TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

alguna vez lo puse por ahí, nuestros hijos (los que tengan, bueno) y sus hijos van a tener la idea que riquelme fue un crack único, al nivel de Messi y Maradona, a eso están llevando las cosas estos mitómanos ridículos y bosteros

6 Me gusta

Todos esos nunca vivieron el Mundial 78. Kempes es top 2. Maradona, Kempes, Messi. Si Messi gana el Mundial puede subir hasta Numero 1.

5 Me gusta

ABSOLUTAMENTE INTRASCENDENTE. Además cada vez que pudo la soreteó a la selección. Que tengan cara para ponerlo por encima de Kempes es una payasada total. La cumbre de hand job.

12 Me gusta

La verdad no hay ninguna razón para tener tantas horas de canales deportivos al aire. Es un gasto de energía superfluo, un derroche que es un insulto en un país con 50% de pobreza. Cierren todos esos antros y déjense de hinchas las pelotas.

13 Me gusta

Canales de fútbol. A estos los sacás de los 105x78 y no saben nada, salvo algunas excepciones.

Bah, estoy siendo muy generoso. Los sacás del medio inodoro y no saben casi nada de fútbol tampoco.

4 Me gusta

Que linda la uruguaya de TyC, alguien sabe el nombre?

2 Me gusta

jaja es la que preguntan cada día?
sigue siendo sofia romano

15 Me gusta

deci que no consumo medios periodisticos, y menos deportivos, pero esto es una verguenza, todo el tiempo largando bolunotas de los monos?

3 Me gusta

Cada ves mas complicado. El negro violin no dejo mina sana ja

12 Me gusta

increíble que cada vez hay mas pruebas, y cada vez anda mas libre. solo en argensimia

15 Me gusta

Estos posts son bastante populares porque demuestran el nivel del bosteriodismo, si no te gustan, ignoralos. Saludos

2 Me gusta

jaja pero genio, no te atajes que no te ataqué a vos. le decía a olé…

3 Me gusta

Santísimo dios

2 Me gusta

Ahhh, no entendí bien:)

3 Me gusta

Nuuuuu qué generoso que estás siendo. Ojalá supieran de fútbol. Saben de los 105x78 de Brandsen nomás. Salen de ahí y hacen más agua que un bote agujereado

4 Me gusta

Estaba a full sebita ese día

23 Me gusta

A cualquier profesional de todos los rubros los suspenden hasta que se aclare l la situación. A Villa no, tiene coronita el violador

19 Me gusta

osea un estudio te para una producción millonaria o netflix suspende una serie hit con una estrella mundial para que se investigue una denuncia, acá son multiples y va saltando de amparo en amparo y ningún periodista se digna a decir che qué mal esto, no?

12 Me gusta

Yo si soy Villa cuando voy a Brasil ya le pido al representante que me saque pasaje de avion a un destino que no tenga tratados asi zafa del quilombo.

12 Me gusta

Si villa jugara en qatar ya le hubiesen cortado una mano mas o menos. Tiene que irse a panama a jugar

15 Me gusta