TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Es de Santa fe el tipo? Siempre fue un anti-River tremendo…

2 Me gusta

https://i.ytimg.com/vi/RJoHkKItkKM/maxresdefault.jpg

12 Me gusta

Sisi, creo que sí

En lo de Anello están hablando de los amigos de Tristelme en los medios.
Sottile incómodo dice: “Voy a cometer una infidencia, LA SEMANA PASADA COMPARTÍ UNA CENA CON RIQUELME, pero eso no significa que no lo pueda criticar en mi trabajo”

Ja, todos ensobrados gente. Riquelme debe ser el personaje del fútbol con más arreglo del periodismo Argentino…

30 Me gusta

Y aparte confirmadísimo que son todos bosteros, nunca cenan con alguien de River, siempre con bosteros, parejito jajajaj

22 Me gusta

Y encima son todos tipos que se “criaron” teniendo de ídolos a esos tipos. Estan todos los bosteriodistas en su salsa con el matero en el poder.

15 Me gusta

Las mujeres periodistas van mayormente hacia lo viral. Y más en estos tiempos dónde con las redes, pueden palpar la opinión general.

Tristelme es el jugador que más protección y marketing tiene por parte de la mayor parte de periodistas. Entonces van hacia el

2 Me gusta

Que de pajas mentales se hacen los bosteriodistas con los porcentajes y fechas del bardo de colon y River, como les gusta el puterio y hasta el ajeno, lo mal de la cabeza que estan los envidiosos y toxicos de mierda estos. Se imaginan ustedes a los que cubren a River metiendose en ese tipo de tema si pasara con la bosta? Nos chuparia los dos huevos las fechas, los contratos y la concha de su hermana, si ni siquiera alzan la voz por un tipo que faja y viola mujeres y se da el lujo de jugar todos los domingos, pero para, los bosteriodistas estan indignados porque un pibe quiere volver a su club.

8 Me gusta

Si un día te despiertas sintiéndote miserable, recuerda que al menos no eres Fava, Single Uno o el gordo atorado de helado de salchichón primavera de Civiello que están obligados a madrugar para hablar mal de Napo para conservar el sobre.

10 Me gusta

Mira lo que compara el pelotudo este

se estan comiendo un fake de novela, esta pagina se dedica a la joda y todos caen como boludos.

1 me gusta

El gordo hijo de puta bolsa de super dulce de leche rellenada con grasa de perro y cera de oreja de Civiello tira que River tiene un pasivo de $ 4 mil millones y otros $ 1.000 millones de no sé qué. Y NADIE LE DICE NADA. Esta mierda de ser infrahumano es lo más violento que se puede ver por televisión. La puta madre, cómo me subleva.

8 Me gusta

Eso pasa porque no hay panelistas en los programas seudo deportivos qkensean realmente de River y tengan información real del club. OS otros dejan instalado esto y nadie les dice nada. Es parte del programa.
Eso sí, nunca van a decir de dónde sacaba antes la guita la bosta para traer planteles completos en cada mercado de pases y tampoco ahora con algunas de sus comprar y menos aclarar los acuerdos oscuros con algunos entes del gobierno que le pasaban dinero como AySa o el PAMI por ejemplo…

3 Me gusta

Ni idea de cifras porque ese nivel de deuda lo tenés que argumentar si sos un poquito serio. El único que dijo algo fue Diego Díaz que tiró “yo esos números no los manejo”, pero no lo invitó a ser riguroso o callarse.

Si el hijo de Valeria Massa pesa 50 kilos y merece una piña, este gordo mercenario desayunador de bofe equivalente a 25 hijos de Valeria Massa merece una tormenta de ganchos hasta que venga por él San Pedro.

4 Me gusta

jaja siisi, dsp lo vimos que era una cadena para “asustar” al gordo fabigol

vos te crees que alguna vez van a llevar a enzo perez o el muñeco por lo de madrid?

7 Me gusta

Este debe tener más merca de los periodistas que Putin:

Noticias que emocionan #62

4 Me gusta

ahí tenés a la pelotuda, por eso después en vez de opiniones le piden que muestre las tetas

13 Me gusta

que hizo riquelme en la seleccion? en serio pregunto, cuando hicieron la encuesta de f90 sobre idolos de argentina lo pusieron hasta por encima de KEMPES!!!
no entiendo nada

15 Me gusta

Lo único que le falta al circo argentino.

4 Me gusta