TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Cobra importancia lo de que les robamos a Pavón? kjjjj

2 Me gusta

Bueno es lo que dije yo aca la otra vuelta. Cierren a Suarez y lo presentamos el mismisimo 26. Abris el Monumental a las 11am, entran a caer la gente y como a las 18 lo presentas. Despues metes una peicula cosa de que la jornada se estire hasta las 10am y ahi la gente se va.

Fallece el periodismo

8 Me gusta

Encima llevan a Schiavi para ver si tira alguna chicana, algún día van a hablar de la final de Madrid, desde el lado de la bosta, y no van a llevar a 1 solo de River, son así jajajaj

11 Me gusta
4 Me gusta

Te cierran el espacio.

1 me gusta

Se lo merecen.

Brito es un boludo y una rata, no se le cae una idea. Nos está llevando a la mediocridad el hijo de puta

5 Me gusta

jaja no, a la radio le chupa un huevo si vos ponés tu guita, osea lo hice, sé cómo funciona
pero me suena a que estoy explicando al pedo :cowboy_hat_face:

8 Me gusta

Se están comprando un hermoso cono jajajaja

1 me gusta

jaja el único motivo por el que los bosteros bancan a villa, uno rapidito y medio habilidoso, es porque le pega a las minas y hace bailecitos, Carrasca les dura 45 minutos y lo linchan. Pero ojalá vaya

8 Me gusta

Se viene el arroz con leche y el arrorro por parte de la subcorazón

Se suicidan en masa los 2.0 si pasa eso

1 me gusta

el chavo fucks: River incentivó a quilmes para que le gane a independiente, y le lesionó jugadores

que cogido está

12 Me gusta

Gustavo López, dijo una vez que pagaba por tener su espacio en radio y que nadie lo quería contratar

8 Me gusta

posta dijo eso??

ya los “periodistas” hablan y tiran chicanas como hinchas, es increible, pensé que dsp del tano santantermo, el cogido de beltramo y tartucofoli no habia otro payaso que la tribuneara tanto

13 Me gusta

Olvidate! Nunca van a llevar a Pisculichi para hablar del gol que le hizo a boca en la Sudamericana. Nunca van a llevar a R.Rojas, para recordar él gol con vaselina en la bostanera. Nunca van a llevar a Crespo para recordar la final del 96. Nunca va a ir Pipino, para hablar del gol a racing. Celso, para recordar él 3 a 3, a Cavenaghi, a Teo, A Alzamendi, a Barovero y así podría estar todo el día.

23 Me gusta

La cara de desahuciado de faravalle o carajale o como fuera este de espn por el caso putón - beltrán.
No puedo ocultar su parcialidad el tipo

4 Me gusta

De esto ningún canal bosteriodistas va a decir nada…y deben proteger a este cobarde.

18 Me gusta

ajajajaj tira para Culón a full tirando fruta me parece, porque es hincha, re caliente porque les choreamos a Beltrán y a Aliendro, que no lo tenían ellos hasta hace 1 semana, si se lo llevaba la bosta o el rojo, quedaban muzza y no decían nada estos

4 Me gusta

tengo una conocida que estudia periodismo deportivo, es asqueroso como hace lobby por Riquelme, otra que Morenita Beltrán, da vergüenza, tanta línea les bajan de los institutos para romantizar al burro ese?

11 Me gusta