TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

A veces no se porque le meten tantas metaforas al asunto.

18 Me gusta

17 Me gusta

El teléfono quiero.

2 Me gusta

Tenes la data también?

1 me gusta

“Pagábas para relatar”, perdón, pero lo domó Arévalo acá.

7 Me gusta

Sigue pagando, no es empleado de Mitre

7 Me gusta

A mi me dijeron que estaba lleno de esas, uff!

1 me gusta

¿Qué tiene eso? Tiene una empresa y le compra un espacio a un medio. Arévalo que se limpie la viscosidad de las comisuras antes de hablar de Cuchuflito.

3 Me gusta

no sé si funciona igual, alguna vez que hice radio pagaba el espacio, y lo solventas con los auspicios que conseguis, pautas y publicidad
supongo que no pasa eso si sos un top, pero para el resto creo que es lo normal

dicho esto no tomo partido por ninguno, todos son una mierda y bosteros

11 Me gusta

Shhh cállate tú qué tus podcast son los menos escuchados (?

Mentira mi bien amigo

en esos ni pago ni me pagan
image

11 Me gusta

No, pero si no vendes publicidad te rajan.

Jajajaajaj de manual el manco, lo trajo al Chori y para hablar del ascenso que se cumplen hoy 10 años, nunca para hablar de Suárez como hizo con Vidal ayer, ni de los refuerzos ni nada, quiere escarbar y meter el dedo en la yaga el sorete, para eso si habla de River el bostero de mierda

Cuando habla Yarroch, lo limpia en 2 minutos sin pronunciar palabra, están cagados, se ven venir el bombazo y no saben para donde disparar, están tirando manotazos de ahogado

17 Me gusta
1 me gusta

no te pueden rajar si no sos empleado, estás pagando por tu espacio

Especial en lo del Pollo VIHgnolo a 10 años del ascenso de River. Invitado especial Chori Dominguez. Dicen que Almeyda no se enteró sino ya estaria llamando para salir en vivo contando las mismas historias de siempre

18 Me gusta

image

5 Me gusta

River si es vivo, tiene que cerrar a Suárez o un refuerzo así en estos días, porque estos hijos de puta van a hacer lo mismo con la fecha del descenso, la están preparando, River se tiene que mover rápido y que no puedan hacer deportes en el recuerdo y tengan que hablar masticando veneno del bombazo en el mercado de pases

9 Me gusta