TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Disculpen por desvirtuar la pelea. Y disculpen por ponerlo acá, pero no sabía en que tema meterlo.

Resumen level 5: villa merece que lo empomen en la carcel.

14 Me gusta

Para, igual, no es lo mismo novias de 15 años que violaciones. De hecho, el tema que puede llamar la atención es la diferencia de edad, pero si se trata de chica de 15 y chico de 18, jamas se habla de eso, y técnicamente es una menor con un mayor de edad. O sea, mismo caso.

En la Argentina, hoy la edad permitida legalmente para otorgar el consentimiento sexual a personas de cualquier edad es de 16 años.

4 Me gusta

que aberrante…

Podés dibujarla como quieras pero sigue siendo una menor. Cerati tenía 25.

No me gusta la doble vara de las feministas y moralistas. Cordera es un violín y bien hecho mierda lo hicieron, lo celebro. O Maradona también, odiado por las mujeres.

Ahora me preguntó por qué no pasa con Cerati, es idolatrado.

2 Me gusta

En la Argentina, hoy la edad permitida legalmente para otorgar el consentimiento sexual a personas de cualquier edad es de 16 años.

Capaz que cuando paso eso de Cerati, era a los 15 o 13.

Jajajajaja

¿De que te reís?.

porque era fachero y con onda, y compuso los temas que les gustan a las minitas caretas…
el meme de el tipo con el bmw y el fiat 1 gritandole una wasada a una mina, y que el primero es halago y el segundo acoso, es mas real de lo que crees

8 Me gusta

Esa hipocresía que marcas en las minas es la misma que tienen los flacos cuando hay terribles hembras de 16 y 17 años que si les dieran bola se las re garchan, pero como no los registran a los bagallos bardean a los que las flacas dan cabida. Es la misma hipocresía.

A esa hipocresía es donde hago énfasis. Ese meme lo ví y es lo más real que pueda existir.

De hecho a Cerati recuerdo que algunas ex cuando les pregunté sobre esto, intentaban justificarlo timidamente.

2 Me gusta

El problema que esos violines no hicieron o crearon un movimiento masivo dónde su discurso es la ética, igualdad y ser los dueños de la moral.

Bueno, pensé que había muerto Toti Pasman, pero están discutiendo por la mayoría de edad de las pibitas.

Niembro está absolutamente gagá, ya hace años que no debería estar en los medios.

13 Me gusta

Que violines? Nadie habla de violines

Me bloqueo la olor a culo Lerena. No le gustaron las verdades que le dije.

20 Me gusta

Eso quiere decir que le cerraste el orto a la gorda insípida esa

10 Me gusta

Yo siempre estoy con minas mas grandes que yo pero se dio de estar con una de 17 que yo pensaba q tenia 20 o 21 por la vos y el fisico cuando me dijo la edad deje darle cabida pero ya me gustaba y paso… me chupa un huevo lo que me digan enfermitos mentales como ellocopablo.

1 me gusta

el imbécil de arriba le saca punta con menores de edad, y sí, cuando habla de enfermo mental está proyectando lo que es él. Asco

Igual me parece q nada q ver “algunas mujeres merecen ser violadas” o “si la violacion es inevitable relájate y gozá” con “enamorarse de una chica de 17 años”.

Fue desafortunado el comentario?? Si!! Ahora paremos la moto xq violar es un delito, enamorarse no. Ya nos fuimos completamente del otro lado.

Cualquier mujer mayor de 16 años si vamos al caso con autorización de los padres y si presta consentimiento obviamente hasta se puede casar con un mayor de edad, así q q haya dicho “enamorar” no es ningún delito. Por más q sea totalmente asquerosa, grotesca y desagradable la imagen de un viejo de esa edad enamorado de una pibita.

Además generalizó, dijo no se enamoren, no no me enamora. Es fuerte, se equivocó, pero tampoco es para tirarlo a la hoguera x eso.

2 Me gusta

Como van a decir que lo de lerena es peor que un viejo carolo haciendo una analogía asquerosamente pervertida en un medio de comunicación.
Y todo esto sin condenarlo por su pasado político, aunque viendo como la odian a la otra periodista me parece que muchos de acá no hacen lo mismo.

3 Me gusta

Quién?