TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Tengo miedo pero tiene razon niembro , el futbol argentino es tan nefasto que de River se habla de Suarez en vez que juega como el culo y las 8222 refuerzos, de Boke de Cavani y que recien ahora gano el “campeonato” pero que hace 1 mes lo querian rajar y que juegan para culo

2 Me gusta

Esta tranquilo el clima en el foro

11 Me gusta
1 me gusta

asi nos tiene que no llegue un refuerzo lpm… todos con los nervios arriba

1 me gusta

Jajajaj…leo…:laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

boludo parece un danny beatle 2 jaja para estos enfermitos estar con menores de edad significa ser un ganador eivdentemente. Qué hacen acá en el foro???

6 Me gusta

Para mi el viejo Niembro esta dando a entender que los árbitros manosean chicas de 17 años.

15 Me gusta

Game Recognizes Game

3 Me gusta

boludo es gravísimo esto. Lo re minimizan ustedes pero una persona en un medio de comunicación no puede decir eso. Si no se arma un escándalo no entiendo más nada

15 Me gusta

No lo van a poner a comentar mas, derrapo. Tranquilo

6 Me gusta

Pagani derrapo mal también, y ahí lo tenés…

9 Me gusta
7 Me gusta

derrapo mal niembro, si esto trasciende se le viene la noche

1 me gusta

El tipo se robó millones y todavía debería estar en cana por eso. Sin irte más lejos, Villa juega como si nada y las femidiotas se hacen las boludas.

La justicia en este país es un chiste. Siga, siga.

7 Me gusta

En Twitter fue viral.

Niembro supo gambetear y salir sin una salpicada de su empresa fantasma y haber robado millones de dólares de forma tan impune, que nadie se acuerda. Solo unos pocos.

Nada más les costó su puestito en la política, ahora con esto vamos a ver de qué está hecho y si puede una vez más, quedar como inocente ante la sociedad nuestra

8 Me gusta

Ja, mañana se olvida y a otra cosa, como cuando Cacho tiro “relájate y goza” o el pelado Cordera que le parecía una aberración de la ley no poder tirarte a una pendeja de 16 años con la concha caliente.

2 Me gusta

Dibuje Don Niembra, que las de 17 siempre arrancan, con bujías Hescher

8 Me gusta

Llegaste a mod?

1 me gusta

Al dólape Cordera le costó su carrera, le cortaron todos los shows y hoy está escondido en la sombra.

Cacho castaña no safo por qué tuvo un pasado de galán y debilidad de las mujeres. Igual que Cerati, hoy ídolo de toda mujer, le hablas de sus novias de 15 años y se hacen las desentendidas.

Veremos qué sucede con Niembro, un delincuente político que supo engañar y comprar al argentino promedio

2 Me gusta

Así es, estoy estrenando el puesto por estos días :sunglasses:

:stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta