TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Hay que matarla a esa hija de puta. No podemos dejar que estas cosas pasen. Es una joda todo. Y los dirigentes? Pedazo de hijos de puta!

9 Me gusta

Uy me senti tocado boludo justo tiene que decir 17 años viejo la concha de tu madre sarpado de mierda.

1 me gusta

me dormí 20 minutos de siesta y me desperté en un universo alternativo en el que hay un par de personas que no odian a niembro por la basura humana que realmente es
Espero no leer nada de vignolo, me vuelvo a dormir

7 Me gusta

Tengo una captura del face de sportcenter muestran un video del colo barco sacandose de encima a un jugador de tigre a los 46 del segundo tiempo, literalmente dice esto, ¡ya no saben como frenar al colo! Barco se divierte con la pelota en sus pies, tira magia y a los rivales no les queda otra que derribarlo… si lo buscan se van a morir de risa con los comentarios :rofl:
Pd no puedo subir imágenes.

3 Me gusta

estás siendo irónico?

Kjjjj no voy a desvirtuar.

Así es esta dirigencia: protegen a los bosteriodista y a los hinchas le hacen pagar las multas.

3 Me gusta

bueno tampoco es q a los 17 es una nena… digamos todo

Capaz el viejo se refería a cuando estas en esas edades y te enamoras de cualquier pendeja (?)

1 me gusta

dale boludo no pueden ser así de tibios con un viejo diciendo que es normal enamorarse de una piba de 17, qué son todos violines acá?

8 Me gusta

Uhhh esa frase es MUY Dany beatle

6 Me gusta

es una frase de una cancion en realidad

1 me gusta

Tranquilícense o los baneo a los dos, conmigo no se jode (?) kjjjj

8 Me gusta

qué dos? en serio te la vas a dar de neutral? dale

1 me gusta

ay 17 años 17 años, billete. Degenerados de mierda, muéranse

1 me gusta

Tengo que hacer buena letra y mostrarme objetivo e imparcial, así que solo los baneo por las puteadas (?) kjjjj

2 Me gusta

por chistesitos de abusadores habría que banear acá

Ahi entre al Ig de esta forra y le deje unos comentarios. Basta de dejarnos boludear che. O no se en que termina esto.

9 Me gusta

Basta de pelear o me voy (?

3 Me gusta

las cancioncitas de danny beatle jajajajaja pará, si sos un doble cuenta me muero, no puede ser que todos los apologistas de la pedofilia citen los mismos temas, tan mal del bocho estás? progre me decís a mí?? andá al thread del inadi y fijate lo que pienso de los progres, se nota que sos un improvisado en este foro. Tenés los días contados acá. Voy a pedir ban para vos

1 me gusta