TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

El comentario es desacertado de base, pero que lo haga Niembro que tiene mil años, genera incomodidad y polémica. Para la gente de su edad esos comentarios eran recontra comunes, pero hoy quedan como viejos verdes.

No va a pasar nada, si un tipo violó a una mina y baila todos los fines de semana en público, que le van a hacer a Niembro?

10 Me gusta

Maradona

2 Me gusta

¿Lerena, la feminista que no dijo nada sobre el caso Villa?.

Ademas, como si alguien fuera a bancar al hijo de puta macrista corrupto bostero Niembro.

7 Me gusta

Lee arriba, varios dijeron que les parecía mucho peor el chiste del frio… A mi Lerena no me va tampoco eh, estoy en tu vereda, en especial con lo ultimo que dijiste.

1 me gusta

Chupame la pija boludito.

El chiste del frío genera violencia. Esto que dijo Niembro, es políticamente incorrecto (hoy en día) nada mas. Igual, que aprovechen a cancelar de una buena vez al forro este.

5 Me gusta

A niembro hay q hacerlo desaparecer por todo, y el comentario es desubicado no por la edad sino por el sentido del mismo comentario si decia de 30 tambien es desubicado xq tiene un espiritu de violin.

No hay ninguna diferencia entre una piba de 17 años y una de 18 años, no entiendo el escándalo. Aparte Niembro no dijo, viólense a una menor, solo trato a una mujer como objeto, que es lo que hace todo el mundo en cualquier sobremesa de una familia tipo. Hay cosas mucho más graves que hizo Niembro como afanarse guita o ser anti River como para atacarlo por decir que no vean al var como una chica de 17 años

8 Me gusta

Morite imbécil, matate y desparecé lacra inmunda. Violín

Kjjjjjjj bobo

1 me gusta

Degenerado

kjjjjj

Kjjjj indispuesta

No entiendo el escándalo, dijo enamorarse, calmense, manga de progres, atrasan .

Lo de Lerena es peor, primero porque soy hincha de River y segundo porque soy de River.

6 Me gusta

Sí bueno, pero no en un medio de comunicación. Yo con mis amigos puedo hacer chistes de judíos si querés. Pero si soy periodista y salgo para todo el país un mínimo de responsabilidad al hablar tengo que tener

1 me gusta

No, enamorase de una mina de 30 no tiene nada de violín, es lo normal enamorarse de una mujer mayor de edad si uno es mayor de edad. Lo único q falta ahora es q tampoco te puedas enamorar, las feminazis de mierda a más de uno le lavaron el cerebro.

Lo único criticable es la edad xq hablo de una menor y es un viejo de mierda, pero enamorarse de una de 17 dista de ser una violacion, solamente es desubicado, de mal gusto.

4 Me gusta

Tengan cuidado gente, ahora enamorarse es otro tipo de violación

1 me gusta

Ah claro no sabía que había dicho “enamorarse” es desubicado el comentario no pasa de eso xq tiene como 70 años yo no tengo esa edad.

2 Me gusta

las pendejas de 17 años de ahora tienen KILOMETROS DE PIJA.

14 Me gusta

Al chorro y delincuente de Niembro no hay que dejarle pasar una.

En cualquier país serio estaría preso

3 Me gusta