TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

“aburre la discusión 1 dopping, 7 doppings. Son los doppings positivos, no tiene menos validez porque sea 1 o 7. El que está dopado dio positivo. No hay vueltas”

pelotudo

18 Me gusta

No soporto a ningun periodista “de River”, todos pelotudos que caen en el juego de ellos, hablan de jugar bien y encima chicanean como un nene de 5 años. Hay momentos para quedarse callado en la vida, y este es uno, por mas que tengamos razon. Esta es una sociedad enferma y la sociedad futbolera mucho mas, cuando vos hablas desde la derrota, te pones a criticar al otro y a chicanear, haces el papel de resentido y pelotudo, aun cuando tengas razon. Hay q aprender a cerrar el orto

11 Me gusta

Pero aparte, en que podes chicanear? Si ellos están en la final y nosotros no. Que importa si no patean al arco o ganan por penales? Hay que cerrar el orto y listo.

Si me decís que quedan afuera de la Libertadores y nosotros avanzamos a 8vos, perfecto, se puede sacar pecho. Pero boca va a clasificar también.
Muchos acá hace unos días estaban agrandadisimos por haberle ganado a Sarmiento! y antes se reían de los simios porque perdían con Corinthians en Brasil. Parece que siguen la termeada de Riquelme cuando dijo de River: “hace tiempo que juegan mal” y ese equipo terminó siendo campeón.

No hay que escupir para arriba gente, la humildad ante todo, porque después la caída es peor…

8 Me gusta

Hay que comerla doblada y esperar que River de vuelta esto o sea esperar hasta fin de año y ganar la libertadores o la liga y que boca no gane nada, en el medio podemos reirnos si quedan afuera en alguna instancia de la copa o pierden contra tigre cosa que no creo q pase.

7 Me gusta

Ojo, con esto no quiere decir que ellos si puedan hacerlo eh. Yo veo que dicen “mira la final por tv” y me cago de risa, despues de todo lo vivido estan lejos de poder decir algo. Pero hay q ser VIVO, una cosa es responder a la cargada, otra es iniciar vos una chicana, ahi te estas regalando.y estas quedando como q hablas desde la calentura. Hay que pararse en otro lugar, en un lugar de altura, el hincha de River hace todo lo contrario, tiene todo para ganar y se regala al gaste, asi como el equipo cada partido q juega

5 Me gusta

Lo de Glait no lo puedo creer, LAS ganas de reventarlo a trompadas

8 Me gusta

Que dijo o hizo el reberendo pelotudo ese?

Closs es el único que sé da cuenta de lo horrible que es boca.

Él resto: “Jeje ganamo’ igual. zon todos anti voka, ke la chupen! dale vo, dale vo…”

5 Me gusta

Uh lo que dijo (?

1 me gusta

Y pensar que los periodistas que cubren no se mandan ninguna de estas ehhh , siempre tratan de dejar bien parado a su club

Ah pero los " nuestros periodistas"…

4 Me gusta

Y que va a decir? Que prefiere perder antes que cladificar como boca

1 me gusta

Hay que sacar eso de la cabeza de los hinchas de River porque los están volviendo pelotudos. La grandeza está haciendo estragos en la mente de los hinchas.

17 Me gusta

VIHgnolo: “Nos les da la sensación de qué boke y el Real Madrid son similares, ganan partidos y llegan y muchas veces no saben como, son parecidos”

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja q hdmp

25 Me gusta

Acaba de fallecer el rigor periodístico.

8 Me gusta

Pero eso ya no había pasado hace rato?

2 Me gusta

Jaja pusieron de moda esto de comparar a boca con el Real Madrid, para no decir que tienen culo. “no, ezo no ez zuerte. voka tiene miztika komo el real madrid!”

12 Me gusta

Desde cuándo el Real Madrid no patea al arco ? Hay que ser cara rota para comparar

23 Me gusta

Así le lavan el cerebro al hincha adolescente que solo vivió las buenas en esta era de Gallardo. Tengan en cuenta que hay pibes de 18 años que no conocen de manera consciente una mala racha.

Ojo, también hay hinchas grandes que están en el mismo tren…

12 Me gusta

Jaja Ariel Rodríguez, dice que Racing tampoco pateó al arco :joy::joy::joy:

9 Me gusta

Salto la chafi.

5 Me gusta