TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Pirez… inmediatamente agarra la tele y se la tira por la cabeza al primero que se cruce.

2 Me gusta

jjj banca q yo también fuí ahí, loscompa?

1 me gusta

Que año egresaste?

1 me gusta

Bien Martín Ciccioli bardeando a riquelme y compañía por no separarlo a villa. Los trato de miserables y de cometer crímenes de lesa humanidad (?) (Eso creo, no entendí esa parte kjjjj)

También le pegó al colectivo de feministas jajaj

14 Me gusta

Jajajaj la cara de orto del posho y Pasman ! Domadisimos por una trafic blanca que secuestra pibes para la " selección argentina de potreros" kjjjj

14 Me gusta

Ordinaria como azafata de camión

3 Me gusta

Conta amigo que esperas

1 me gusta

Quien?

Van a seguir desvirtuando con el Martin Fierro?

3 Me gusta

L privación ilegítima de la libertad, de la que está acusado el golpeador de mujeres, al retener por la fuerza y en contra de su voluntad a la mujer que lo ha acusado, es parte de las causas por las cuales se puede acusar a alguien de haber violado derechos humanos, establecidos en el Estatuto de Roma. En el cual se indica que tanto un Estado, como un grupo o hasta un individuo puede llegar a violarlos.

Que la predica k, para no ver qué algunos de sus integrantes no sean juzgados por ello, haya limitado su alcance en nuestro país a solo “el Estado”, ayudados también para ello por jueces adictos a su ideologia, no quiere decir que los grupos o individuos no estén incluidos en dicho tratado. Es por eso que esa persona afirmó tal cosa…

El último punto del mencionado Estatuto de Roma lo aclara taxativamente…y así es reconocido por todos los países del mundo, menos el nuestro…

Bah, lo he visto a Mancolo con peores caras cuando pierde boc…All Boys.

3 Me gusta

Que linda morocha. Quien es?

2 Me gusta

12 Me gusta

Bredice lo linda y reventada que era. Ahora solo es reventada

6 Me gusta

qué falsos son para hacer todo en los medios argentinos, ni son capaces de darse un beso decente para vender, inútiles

9 Me gusta

7 Me gusta

La cantidad de estupidos que supuestamente son de River defendiendo el silencio de la mandril Lerena y el accionar de boca en relacion a Villa. Se puede ser tan imbecil? El anti feminismo les pudrio la cabeza, no se puede ser tan simio

14 Me gusta

El asco que me da que ganen títulos tan fácil los bosteros, es indescriptible

5 Me gusta

“Aburre la discusión” y “no tiene menos validez”, son las típicas frases para preparar el terreno cuando AFA saque un comunicado diciendo que esta copa cuente como Liga. Y lo harán al instante que boca esté levantando la copa ante Tigre…

13 Me gusta

No pidas nada de este personaje que es más Anti River que los mismos periodistas bosteros…

13 Me gusta