TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

El mundo es un pañuelo.

4 Me gusta

La Gaetani sigue estando igual o más buena q antes, un bajón que sea pañuelo verde! (?)

1 me gusta

No saben lo que soñe anoche, soñe que a Villa le hacian una denuncia por violación, intento de homicidio y extorsión. Estoy seguro que es un sueño por que prendo la tele y parece que nunca paso.

10 Me gusta

Muñolo: “este lo ganaré,soborne a toda APTRA”

image

Marley: “El premio es para que vuelvan los potreros de la TV Publica”

image

Muñolo:

image

15 Me gusta

El hincha de River promedio sí puede. No dejan de asombrarme.
En los torneos internacionales les falta decir “Si gana boca no importa porque es un club argentino y siempre quiero que ganen los equipos argentinos”

6 Me gusta

A ese le deben de haber pateado las neuronas cuando nació por lo idiota que es en televisión…

2 Me gusta

Glait es bostero…entender que en televisión hace el personaje de hincha de River descerebrado…

2 Me gusta

Espectacular, tremendos perdedores el Muñon y LTA…

8 Me gusta

Sigo sin animarme a abrir ole o cualquier programa deportivo

6 Me gusta
3 Me gusta

Bien, por D.Díaz y sorprendentemente bien por npc de Cortese, en el final del video. resumiendo lo q es el ex club en lo futbolístico.

4 Me gusta

Con razón a Diego Diaz lo mandaron a las 7am y a Farinella solo los domingos a la noche, los van corriendo a propósito.

15 Me gusta

Estaba esperando un video de menudencias , que grande.
Bien Diego Diaz y sorprendentemente bien Cortese

4 Me gusta

La Caitriona Balfe argenta, qué mujer!

2 Me gusta

Hubo llantos de Vignolo por perder contra un programa que el 99% de los argentinos no sabíamos que existía?

5 Me gusta

Estoy en la misma, desde el miércoles que terminó el partido nefasto con Tigre que no vi más nada pero de nada eh

12 Me gusta

Yo despues del primer tiempo de racing que no veo una pelota rodar , es más creo que entré el sabado cuando jugaba rasin el 1T y en el entretiempo dije para que mierda estoy mirando esto ya se como termina…y entré recien hoy al foro , de bosteriodismo no vi nada.

11 Me gusta

Yo en este momento estoy mirando los programas de la tarde que están hablando de la moda en los martín fierro jaja

No te enojes @Ricky

8 Me gusta

muchachos aprovecho este thread que es de los mas visitados a invitarlos junto a @Santiago11 al nuevo torneo de PES 6 que estamos armando, ya somos un par y mientras mas se sumen mejor,la idea es pasar un buen rato y cagarse de risa mas que competir, les dejo a los interesados el Link al Thread donde pueden inscribirse,y el link al Discord que es donde vamos a armar el cronograma para organizar los partidos:

3 Me gusta

Jaja yo desde que River perdio con Tigre no mire mas nada, ya sospechaba quien va a ganar este torneo.

Soolo pienso ver contra Colo Colo y el de Alianza Lima y la final de Champions, despues de aca no miro mas nada.

21 Me gusta