TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Que buen ojo tengo eh.

3 Me gusta

Y que onda el viejo cogido ese, es impune y puede hacer lo que quiera frente a una cámara?

4 Me gusta

Lei en twitter que Brito va a pedir explicaciones por las declaraciones del primate de beligoy

9 Me gusta

Kjjjj riquelme es identico a la cristina, se la pasan especulando con el salame que pusieron a cargo y despues andan mariconeando pegando de lejitos.

5 Me gusta

image

13 Me gusta

La dirigencia deberia sacar un comunicado repudiando los dichos de beligoy

11 Me gusta

Primero que es de antes de los 80, segundo que en esa época eran más o menos respetables gracias a los chanchullos de J Armando y como salían campeones no tenían que buscar el premio consuelo de las piñas y patadas.

2 Me gusta

Ayer estaba mirando el programa de Gustavo Lopez y es terrible como hablaban del penal como si hubiera sido, o sea ya quedo recontra instalado, no hay absolutamente ninguna discusión sobre si fue o no, eso ya quedo en tercer plano. Y yo cada vez que veo la jugada me parece más penal… Hasta en la encuesta nefasta que hicieron salieron perdiendo (y yo no tengo dudas de que votaron hinchas de otros equipos también). Otra clara muestra de que viven en su realidad paralela como siempre… Sigo insistiendo en que ni siquiera NADIE de Banfield salió a quejarse, ellos solitos armaron todo esto!! No se que opinan ustedes pero para mi esto es un antes y un después, se mostró demasiado la hilacha esta vez.

Ah y mientras tanto a nosotros quien nos dirige mañana? LOUSTAU… Es un chiste, River contra todos más que nunca. Que alguien de River salga a defender a nuestro club, hijos de puta dejen de hacer silencio

21 Me gusta

Enserio kjjj lo pensé pero no creí que iban a ser capaces de mandar a “pato” a hacer su laburo, pensé que iban a meter a esos árbitros que sólo dirigen contra River

9 Me gusta

en olé en la nota sobre que bajaron a los del var ponen el “penal mal cobrado”, ya no es ni polémica ni dudosa

10 Me gusta

El enojo del periodismo pasa porque a boca no le dieron ese penal un ratito antes. Enfurecidos están. Les duele y se nota

10 Me gusta

De River ya deberían pronunciarse de alguna manera, lo de beligay fue un mamarracho

9 Me gusta

Me enerva que los extranjeros nunca se hagan eco de estas bizarreadas, siempre chupada de japi a la sociedad barrial de las chapas pintadas

4 Me gusta
4 Me gusta

Encima eso! Los bajaron por hacer bien su laburo, insólito… Y eso que dentro del VAR estaba Herrera que es uno de los que más trayectoria tiene (obviamente hizo carrera cagandonos cada vez que pudo, no esta de más aclararlo). No no, lo que pasó desde el domingo hasta hoy es algo que supero todos los límites

9 Me gusta

Un brasilero despierto

19 Me gusta

Me hizo mal entrar acá, quiero asesinar a un ““periodista”” deportivo

10 Me gusta


14 Me gusta

decime que lo leiste con la voz del posho

9 Me gusta

A Herrera lo paran como árbitro de VAR pero hoy va a dirigir Estudiantes vs Tigre. Osea, el chabón no es apto para mirar una pantalla pero si para juzgar en cancha.

Burda opereta se están mandando para hacernos ver como chorros. Hermosas relaciones de la AFA, Beligoy y el periodismo

20 Me gusta