TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Olé gadina, es un diario partidario

7 Me gusta

Como me dijo un amigo hace poco, hincha de Racing… “el que calla, otorga”.
Los deben tener agarrados de los huevos, por eso se zarpan y estos boludos se quedan quietos.

10 Me gusta

Yo no se qué piensan los dirigentes que puede ser peor que esto para tener tanto miedo de ponerlos a parir a los periosidas. ¿Qué, nos van a salir a matar más fuerte? Hace años que nos declararon la guerra.

4 Me gusta

Que los empiecen a criticar a ellos, por eso hacen silencio

5 Me gusta

Quien dijo esa burrada? Quizás el hijo de puta que fue se haya olvidado que con Unión, por más desastre que fuimos, perdimos por un penal inventadisimo.
Penal que, claro, Beligoy dice que fue.

Quizás es el Alzheimer, pero no recuerdo que nadie nos haya pedido perdón.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJ

“Como La Bombonera ya no late (ni ataja penales, la hacemos latir nosotros” debería ser el slogan.

Es una versión 2.0 de los parlantes.

Son patéticos estos tipos, sacandome la camiseta: son un club con muchísimos títulos, jugadores emblemáticos e historia; pero no hay chances, ellos son hinchas de su hinchada nomas (o sea, de las viejas épocas).

Hace 20 años no construyen nada nuevo (deportivamente hablando).

Tienen la suerte que Macri dejó andando tan bien la maquinaria que aún siendo un asco ganan varios títulos.

8 Me gusta

Volvio el gordo Gonzalo a la televisión? Lo acabo de ver en una de las miniaturas del canal de YT de La Nación cubriendo las elecciones de Francia.

2 Me gusta

Recién vi esto jajaj bien distasio esta vez

5 Me gusta


NOQUEARON AL VERDUGO PERO NO A RIVER
El 17 de Abril de 1975, River visitaba a Boca en la Bombonera.
El verdugo Puma Morete anotó a los 6 minutos y antes de que termine el primer tiempo, el goleador iba a buscar la devolución del Beto Alonso y su mandíbula se topó con el codo de Roberto Rogel que lo durmió literalmente. Morete terminó saliendo por Mostaza Merlo. El árbitro Roberto Goicoechea no lo expulsó. Terminó ganando 2 a 1, el segundo lo había hecho Alonso de tiro libre. Noquearon al delantero pero no a River.
Ese día Labruna mandó a la cancha a: Ubaldo Fillol, Pablo Comelles, Roberto Perfumo, Héctor Ártico, Héctor López. Juan José López, Miguel Raimondo, Norberto Alonso, Pedro González, Carlos Morete y Pedro Bareiro
Arbitros, arbitros. Anecdotas futboleras

19 Me gusta

Me extraña que no sea tan recordado esto, considerando que a los monos del arroyo hediondo les encanta celebrar patadas y piñas que pegaron en clásicos que perdieron.

13 Me gusta

el lado positivo por lo que se ven en muchos tuits que compartieron acá, e incluso links a noticias, es que la mayoría ya se dio cuenta de la opereta berreta, con lo de beligoy cruzaron un límite que fue imposible de ignorar por más lelos que sean. Eso obvio no quiere decir que vaya a cambiar algo, pero me gusta ver que páginas que son más de memes o chistes ya se tomaron en serio el afano de estos tipos y comparten con bronca lo que está pasando. O que Lunati sea lo que sea se haya puesto serio también. Es un principio…

2 Me gusta

Bien ahi!!! Que se acabe la mentira, como dijo ayer Ruggeri, que la Polla es un operador.

3 Me gusta

Me acuerdo, tenía la foto de El Grafico. Igual le ganamos con un golazo del Beto.

3 Me gusta

Pegue Lunati, pegue!

3 Me gusta

Lo que hay que hacer es ganar todos los torneos, guardia alta, y cojerselos cada vez que se pueda.

2 Me gusta

A mí no me importa si CNM es trolo. Es su problema, no el mío. Y lo que haga fuera de la cancha es su vida privada.

1 me gusta
4 Me gusta

Que tipo nefasto este viejo. ¿No le da verguenza ser un payaso? No solo es pésimo periodista y un mal educado, sino que también no sabe un carajo de futbol. Decí que es un viejo, sino era para ir bajarle todos los dientes por insolente.

3 Me gusta

2 Me gusta

Lo van a rajar a distasio. El viejo éste ya se cargó a varios.

14 Me gusta