TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Supongo q le va a preguntar sobre la no expulsión al de Banfield por el patadon a Paradela no? No? Oh noo?

8 Me gusta

Escándalo nacional hicieron

6 Me gusta

El capitán garfio sigue llorando? Kjjj el día que cagué fuego ese sorete le pateó el cajon

8 Me gusta

“hay que trabajar para que desde la cabina no se metan”.

Listo, a partir de ahora el var no llama más a un arbitro por una falta a favor nuestro

14 Me gusta

¿Van a hacer esto con cada penal dudoso? ¿O solo porque favoreció a River?

10 Me gusta

Este nivel de llanto supera cualquier cosa que hubiera imaginado

9 Me gusta

Nunca había visto este nivel de bosteriodismo, se están yendo a la mierda con la parcialidad

33 Me gusta

Jaja no paran de incendiar al arbitro, ese tipo no dirige mas

1 me gusta

Cada vez que la veo, mas convencido del penal. La mano cambia claramente la trayectoria de la pelota

14 Me gusta

Hasta que no le regalen 1 penal por fecha a boca no van a parar…

13 Me gusta

Va con los brazos abiertos y la pelota pega en la mano y se desvía, es penal.

13 Me gusta

Es que ellos vivieron siempre de la trampa. Si el VAR es utilizado como corresponde se termina con todo.

21 Me gusta

También culpa de Bostagoy por no tener huevos y decir “no, desde la oficina de árbitros nos reservamos las declaraciones hasta el final de temporada, no rompan más las pelotas”. Y que se queden con las ganas.

Eso suponiendo que no fuese una vedette y un bostero en busca de catarsis, además de cagón y sumiso de los medios.

14 Me gusta

Beligoy tratando de amateur y principiante a Echavarria, si el tipo no lo va a buscar para cagarlo a trompadas es xq no tiene sangre.

24 Me gusta

Es el primer error en lo q va desde que tenemos Var jajajajajajaja q hdp

12 Me gusta

“en estás tres fechas hemos tenido 100% de efectividad en las decisiones” que cara de piedra este tipo

20 Me gusta

Ni la gente de Banfield ayer hizo tanto quilombo en el estadio como estos operadores de mierda.

6 Me gusta

La cuestión es que no tenés nadie en los medios para tratarlo de mentiroso.

10 Me gusta

Después de acá Beligoy en vivo con Silvia suller y Jacobo winograb en la calle corrientes.

6 Me gusta

Entonces si desde la cabina ya no van a interferir, ¿para que concha seguir teniendo VAR?

4 Me gusta