TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

es que si, por como declaro Beligoy, fue un error gravisimo del arbitro. Error grave es suspension y/o degradarlo a dirigir en la B.

Si a mi me llegan a suspender o degradar por hacer bien mi laburo siguiendo las reglas establecidas , voy y lo recontra cago a piñas al que me suspende. ¿Encima quien carajo se cree que es para pedir perdon por el? El unico que puede pedir perdon es quien comete el error, y solo si el piensa que cometio un error. Es para que lo cague bien a piñas a bostigoy

20 Me gusta

Jaja Rugerri le dijo a la mina del otro programa que prácticamente se valla y le de de comer a sus hijos mellizos… un silencio en el estudio, en cualquier momento lo guardan a Rugeri.

12 Me gusta

Pero además, no lo llaman del VAR al árbitro? Para que lo llamaron si los otros pensaban que no había penal? No se mandó solo el árbitro. O sea en cana tienen que ir todos si Beligoy dice que es un error. Incluso él que si considera que es un error gravísimo debería presentar su renuncia.

8 Me gusta

si, los quemo totalmente a todos el muy pelotudo. Tienen que ir todos a la oficina del tipo y encararlo

4 Me gusta

River tiene que presionar para la salida de Beligoy hoy mismo.

21 Me gusta

15 Me gusta

Parece que se enojó la Polla que Seba dijo que los empates también suman puntos.

10 Me gusta

VIHgnolo “En un ratito una comunicación con alguien para hablar del penal q no era que le dieron a River”

Jaja Beligoy en cadena nacional hoy, hijos de puta

15 Me gusta

La indignación de muñolo con el “el empate también suma puntos” jajajja, en cualquier momento se saca la mano trucha y la revolea a camara

33 Me gusta

O Scime

2 Me gusta

No me cae mal Bataglia, es un pobre tipo. Si se va a otro lado que le valla bien pero lejísimos de mejor que River así como Palermo. No sabe dónde está parado y lo boludean hasta los pendejos de voka.

3 Me gusta

2 Me gusta

Yo sabía que esto iba a pasar. Ahora nos van a re garcar

7 Me gusta

Ahora termina con el manco y sale a hablar con flor de la v en intrusos…que ganas de figurar

5 Me gusta

Vhignolo ree loco con Bataglia xq dijo que voka ganó un punto pero perdió dos. Nadie puede cagarlo a trompadas?

4 Me gusta

Dos horas de llanto más y nos hacen jugar el partido de vuelta

2 Me gusta

Ese Beligoy le gustan más las cámaras que una vedette, hablan del penal como si x eso argentina perdió la final del mundo.

6 Me gusta

image

33 Me gusta

Son re acosadores los periodistas. Hasta que no pidan perdón por el penal de ayer, no van a dejar de joder.

Si esto sigue así, el VAR va a desaparecer mágicamente, ya me la veo venir.

11 Me gusta

Vallamosnos preparando que próximamente nos recontra cagan y nos pasan factura los hijos de puta.

6 Me gusta