TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

No me parece que el mundial de Riquelme haya sido malo. Estaba en un buen nivel. Ahora, la critica a Pekerman por sacarlo es injustificada y exageradamente bostera.

3 Me gusta
11 Me gusta

Que lástima que tenga una poca masa de seguidores. Y eso es porque a los retrasados twitteros de “soy de river pero…” no les gusts ese contenido, ellos son mas de tirarse besitos con sus homónimos simiescos, si, asi de vendidos son

8 Me gusta

Eso se llama “inflando al jugador de la bosta” capítulo X…Y van a escribir muchos capítulos más, hasta poder posicionarlo en la selección…

10 Me gusta

B + a + n = x

1 me gusta

¡Cómo está este Disney Plate, eh!

5 Me gusta

Uffff clarita, la descubrí hace como un año en Youtube y me enamore como un tontuelo

6 Me gusta

Muchachos
Regalada esta la morocha
https://twitter.com/belenduranok/status/1509581463917891586?s=20&t=VQQlC2ipyU7FT-rdYS-ZLg

14 Me gusta

A ver si el Consejo ejerce la igualdad de género para el reparto de sobres. Lloracio Zamudio hace dos meses que está de paseo por el mundo y la morocha pasa necesidades? No hay derecho.

5 Me gusta

Casi dos minutos de resumen de CINCO partidos en un mundial para el mejor jugador del deporte mundial que haya pisado este Universo? Muy poco che

4 Me gusta

Como todo el equipo, de mayor a menor. Arrancó tirando asistencias de todo tipo y terminó aguantando la pelota y dependiendo de la pelota parada.

1 me gusta

Madura el OnlyFans

10 Me gusta

Por 200 rúculas agarra viaje tranquila esta.
@Angelito_Millonario

3 Me gusta

En Tyc si hay algo que destacarle, es que cuando juega la selección o en época mundialista como ahora, los tipos hacen toda una cobertura dándole prioridad única a las selecciones y ni te hablan de la copita de la liga, de la bosta y demás cosas del día a día, ni siquiera ahora que está por jugarse la fecha con VAR y que la semana que viene juegan todos por copas, otro nivel, en ESPN no sé para qué mierda llevan a un par a Qatar, si los sacan 5 minutos al aire nomás y para decir boludeces sin explicar nada

Mañana en el sorteo, me juego la pija que en lo del manco, van a pasar el sorteo y ellos opinando y hablando por atrás, poniendo el sorteo en una de las pantallas del estudio, nefasto, hay que verlo en otro lado

6 Me gusta

De Remate el gatienzo

4 Me gusta

9 Me gusta

Bolassone: “River barcelona el último argentino en un mundial de clubes”.
El otro boludo de lombardi asintiendo.
Mamita, este tipo paso por el club, pero debe ser bostero.

4 Me gusta

El pelado Voldemort estuvo 9 minutos (contado a reloj,fue lo unico que se hablo de River en todo el programa) en lo de muñolo y dijo:

“River llega con una ventaja sobre Defensa y justicia porque descanso mas dias”

Also Voldemort segundos despues: “En River vuelven de sus selecciones 4 jugadores,los cuales 3 seran titulares”

DONDE MIERDA ESTA LA VENTAJA SI TENEMOS JUGADORES QUE JUGARON HACE 48 HS PELADO HDP??

no contento con eso,cierra con esto:

“Gallardo jugo solo 2 veces con Besachele,y las 2 veces perdio”.

14 Me gusta

Odia a River el pelado ese

4 Me gusta

Voten que los tenemos cerca a los putitos catalanes.