TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Uffff y vos que carajo sabes de mi? Dedicate a lo tuyo y no jodas más.

4 Me gusta

Vamos a lo importante:

14 Me gusta

Que enferma de mierda

20 Me gusta

Es “Exequiel”.

3 Me gusta

Entrevista al Pela Aguirre

5 Me gusta

Alguno de acá fue?

3 Me gusta

¿Y al Colo Barco cuando lo convocan?

1 me gusta

solo reconozco a ariel y a CabjSosMiVida
image

4 Me gusta

Mamadera, q gente al pedo, juntarse con un youtuber que hace informes tipo bendita tv de fútbol

7 Me gusta

Ese es pacini? Que le pasó? envejeció 30 años de golpe

2 Me gusta

Este compilado de menos de 2 minutos resume el fiasco de Riquelme en el Mundial 2006

10 Me gusta

Llegas a hacer uno de Messi o Aimar que fueron suplentes y conseguís más material.

11 Me gusta

Lo curioso que en ese resumen lo mas destacado es el taco de Sorín jaja

16 Me gusta

Clarita❤

The Chad Burrito Ortega: compilado de 4 minutos y medio contra Inglaterra
Mundial Francia 98 - octavos de final

16 Me gusta

La mayoría de las cosas las hace DLC en un partido normal jajaja

Encima la parte del partido más importante solo dura 20 segundos y 10 son imágenes del cambio por Cambiasso y festejos del gol :coffin::skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Pero que es esa mierda?

1 me gusta

Tuvo cancer hace unos años.Me acuerdo que el pelotudo de Araujo lo gastó porque estaba pelado.

1 me gusta

no sólo, ya no se acuerda nadie que cada pecheada los mismos periodistas empezaban a pedir a los jugadores locales por sobre los titulares? cualquier nn con un veranito y los periodistas ya tiraba que no es menos que el Kun o el Pipa o el que fuese titular. Nombres que ya deben haber desaparecido en la liga de bolivia. Y en parte por eso Maradona hizo esa payasada convocando selecciones de locales injunables antes del mundial, para darle el gusto a los periodistas llorones y quedar como mártir popular
Atendeme este equipo sin roce europeo
Fue en mayo ante Haití (triunfo por 4-0), en la despedida del combinado antes de partir a Sudáfrica para disputar el Mundial. Los once de Argentina fueron: Diego Pozo; Ariel Garcé, Paolo Goltz, Juan Manuel Insaurralde, Cristian Villagra; Patricio Toranzo, Juan Mercier, Facundo Bertoglio, Sebastián Blanco; Ariel Ortega y Martín Palermo. En el banco de suplentes estuvieron: Adrián Gabbarini, Matías Caruzzo, Nicolás Olmedo, José Luis Fernández, Franco Jara y Juan Pablo Pereyra.

los delanteros que convocó Maradona en las eliminatorias y amistosos, duelen los ojos
Delanteros: Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez, Lisandro López, Lionel Messi, Diego Milito, Martin Palermo, Eduardo Salvio, Gonzalo Bergessio, Matías De Federico, Esteban Fuertes, Milton Caraglio, Gonzalo Higuaín, Germán Denis, Luis Rodríguez, Gabriel Hauche, Nicolás Gaitán, Mauro Boselli, Jonatan Cristaldo, Franco Jara, Claudio Bieler y Juan Pablo Pereyra.

no recuerdo ningún periodista reclamando que el tuca Bieler no tenía roce europeo para la selección

4 Me gusta