TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Argentina es un pais hermoso arranca el pelotudo este… cuando se va de vacaciones afuera todos los años. Que cararrota.

Y si, Argentina es espectacular, lastima los soretes como mancolo, que habitan nuestro pais.

12 Me gusta

Closs en sus inicios por los 80s con Victor Hugo cubría Ferro pero era de Boca. Su “momento” de éxito fue de la mano del gordo Niembr* trabajando para el cartel empresario boquense despues se abrió y hoy parece un tipo mas independiente, a veces da gusto escucharlo, por que debe ser de los pocos que entiende el futbol, de los top.

10 Me gusta
1 me gusta
27 Me gusta

“Si Gio Simeone y Benedetto hacen los mismos goles llevo a Benedetto porque tiene la camiseta de Boca” de verdad dijo esto Vignolo.?

7 Me gusta

Increíble como LTA no deja contestar jajaja, todo el tiempo te habla encima jaja

7 Me gusta
40 Me gusta

No pueden operar así estas basuras de mierda

6 Me gusta

https://twitter.com/Cuinenzo/status/1486011846276571142

25 Me gusta

uuuh la domada que le pegó al chota fucks jajaja anhelo con ver como se destroza por dentro en el momento

5 Me gusta
22 Me gusta

Jaja pero es tal cual, imaginen (?) que mañana Barco firma con Flamengo. ¿Nos vamos a enojar con los brasileros o con Brito que fue una tortuga para sacarlo de la MLS?

El año pasado Riquelme hizo algo peor, que fue llamar al jugador para que directamente no vaya a trabajar a San Lorenzo y haga una huelga hasta que firme con boca. Pero estos pelotudos decían: “y, así es la ley del fútbol. Román vio una oportunidad y aprovechó. El jugador decide donde juega”.

20 Me gusta

Ya nos mufaron

3 Me gusta

Por dios que cosa densa Virgolin.

2 Me gusta
13 Me gusta

Para mi pol fernandez ademas de ser un imbecil es pecho frío.

12 Me gusta

La bronca de bosti Pasman, necesita expresar su bronca por todos sus medios. No puede más…

14 Me gusta
22 Me gusta

Lo más gracioso es que mañana puede darse vuelta la historia, y el que arregla es boca. Van a decir la misma pelotudez de siempre: “Y claro, boca es el que más vende papá!!! que grande Román vestite”

Y todos esta conspiranoia se la meten en el orto. Pasa que ahora hay mucha red social, si en la década pasada se sabía cada detalle del acuerdo Clarin-boca-Macri, era un escándalo.

21 Me gusta

Esta gente tiene el culo más roto que nunca. Y ahora un miedo atroz a lo que pueda venir. Porque ven un River sediento de gloria y de sangre. A la ya avasallante omnipresencia del Muñeco se sumó otra figura perturbadora de anos bosteros: Jorge Brito. Un presidente tan ambicioso como nuestro director técnico. Tienen miedo. Terror. Y hacen bien.

14 Me gusta