¿Dira algo el Chavo Pus?
Excelente resumen , igual hoy TYC no se quedo atras … entrevista a Zamorano que aclaro que simpatiza por independiente y le preguntan si le hubiese gustado hacer dupla con Palermo
si todo ésto crece, y Brito sigue con su perfil todopoderoso con el equipo y con Gallardo, solo resta meter manos en los medios para que realmente tengamos la magnitud de club que siempre estuvo frenada por el stablishment argentino
Voto por Estadio Esperidina Monumental.
son mas de 20 palos limpios de movida
Si esto sigue así Gallardo se va en el primer mercado de pases. Esta impronta dirigencial tiende a confrontarlo. El viejo ni mu decía, este tiró la pija -propia o prestada- arriba de la mesa desde el minuto 1.
Osea 4M por año por 10 amistosos cada año?
mmm, habría que ver. Partamos de la base que ya contamos con el año despedida del Muñeco. Mas, sabiendo la situación regional y sus posibilidades. Ahora… si el club tras un desembarco económico suma poderío, la cosa podría cambiar. Todo ésto si en verdad ocurriera, situación no fácil. Pero no vimos antes, un vinculo tan cercano como hoy. veremos como sigue
Le reducen a más de la mitad, desde el primer día ya se sabía. Todos los medios llorando con que era exagerada, es más, creo que Conmebol lo hizo a propósito para bajarselo después y que todos se queden tranquilos.
Te llamo a reconsiderar la ilusión de que un banquero viene a beneficiar a alguien que no sea a sí mismo.
La polla en deportes en el recurso, tratando de instalar que Tevez fue un monstruo futbolística y que Alvrez, que nadie sabe cuál es su techo, es ya inferior al simio del medio…y el resto de sus panelistas meandose con agenes viejas del monito…
Que previsibles que son…no quieren comparar a Alvarez con Palermo o con Batistuta cuando esto estaban en la bosta tambien???
Siempre estas comparaciones o encuestas las hacen para que las gane boca, le buscan la vuelta y la arman a conveniencia.
Ni mencionan esto, pero sobre River hacen un escándalo universal, a pesar de que nadie del rojo públicamente ha dicho nada al respecto y solo se agarran de “comentarios que me hicieron” sin decir nombres de los que supuestamente han estado enojados por ello…
Son hijos de puta nada más, y el club debería negarles el acceso a River, que se caguen por hijos de.puta y si nos quieren putear, por lo menos que sea con causa y dejemos de ser el hijo de la pavota que se calla antes los reiterados ataques y la información falsa que tiran en los medios…
¿Va a relatar el amistoso Mancolo, no? Tiene que comerse una nueva puteada.
Bienvenido a mi mundo!!
Dicen que es de Independiente… A mi siempre me pareció bostero
Pero Brito tampoco es que anda en cada programa anunciando los refuerzos, la gente hace los memes de masterclass pero la verdad es que también el colorado la juega con perfil bajo.
Lo único que ha hecho que puede romperle las bolas a Marcelo Daniel es el tema de los amistosos con Disney, si es que no nos aceptan mandar a la reserva a jugarlos, ahí puede romper la planificación del primer equipo.
totalmente de acuerdo en esa opinión. Lo que si pienso que esta puede otra excepción a esa regla, bajo otra búsqueda financiera obviamente. Ya Machir usó su club como plataforma comercial y politica y llegó a hacer lo que hizo
El Muñeco es el más ambicioso de todos, pienso que era uno de los puntos de confrontación con D’onofrio que era más sumiso. Así los cagó a pedos cuando le pidió a Pratto, casi que se lo exigió.
Si tiene a un presidente como Brito que le consigue abundancia, creo que se va a sentir más a gusto.