El bosteriodismo jamás va a reconocer ÉSTO:
A Castillo no solo lo siguen, sino que ahora que lo echaron de TNT sports es idolatrado hasta el hartazgo por la gilada sin memoria. Es un enano sorete que cree que se las sabe todas y siempre tiene una excusa para justificarse cuando no da buena información
Y los canales deportivos que pasa??? Porque ahí lo ven todos los que consen los medios que hablan de fútbol…si en ESPN o en TyC no dicen nada hoy, es.porque lo quieren ocultar…si lo hubiera echo la hinchada de River, instalarían que está es la segunda vez que hacen vandalismo y relacionarían que a River.le.ñerdonaron la vida.en la final de la libertadores, diciendo que por eso se.la.debieron haber dado a la bosta, etc, etc…
Quiero ver si dicen algo de esto, sino son cómplices
Igual Yaca, por más que los medios quieran tapar, e inflar inflar, todo pero todo el mundo sabe que los hinchas de boca son lo que son para no decir otra cosa, y lo saben acá, en Brasil, en México y en Europa. Así que la protección mediática por lo menos en este tema no sirve de nada. Hasta mi cuñada que es hincha de Velez y no caza un fútbol me dice “mira fede tus sobrinos van a ser de cualquier club menos de boca, nunca”
No la tenia a esta.. es tremendo lo de macri eh no lo puedo ni ver a ese hijo de mil puta ojala se muera hoy mismo lacra de mierda
- Sottile: A ver, boca tiene un gran plantel pero le falta ser un equipo, no nos confundamos, ni saquemos conclusiones por un torneo de verano.
- Vignolo: Eh ya empezamos, deja disfrutar un poco hermano.
Peor lo del mafioso, que con el poder que tenía en FIFA se podía haber pasado.por las bolas el pedido del otro delincuente, pero seguro hubo $$$$ de por medio y allí estuvo la mano del más grande mafioso que tuvo la AFA en toda su historia, el mismo que nos hundió para que nos vayamos a la b…
Igual creo que no fue tan así, riquelme fue ofrecido junto a otros pibes, y como en River estaba Aimar y atrás Dalesandro decidieron no traerlo, algo así.
Macri igual es una mierda en bolsa
Disfrutar que?? Jajaja yo entiendo que festeje la gente que esta en la cancha, y también que festejen los hinchas con sus hijos chicos tampoco me voy a poner tan en ortiva. Ya lo de los medios y gente +16… mamita que destrucción mental que tienen
fuenzalida kjjjj chile no tiene nada
Van a rascar la olla hasta desintegrarla, encima se ofusca cuando alguien intenta poner los pies en la tierra, el tipo sigue inflado con comentarios como “yo creo que boca va a andar bien”.
También tiro un comentario “que lindo volver a ver 2 hinchadas otra vez, bla, bla, bla” todo para terminar cerrando con una alabanza “la hinchada de boca fue muy importante en los últimos torneos que consiguió”.
Ya salió a decir boludeces la puta Fucks…
Cojidisimo el gordo fuck
Chavo Pus: “En la NBA lo hubiesen sancionado a Gallardo y a River” jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Cogidisimo…
Gracias por avisar que estaban los llantos del gordo tirapedos
River como institución debería prohibirle la entrada a este tipo al club…
River hace años que tendría que haber actuado judicialmente, no sé qué carajos pasa que nunca accionan
ETlCA Y PACTO DE CABALLEROS