Closs: “Vázquez es un fenómeno”
Bulos: “Ávila es un pichón de crack”
Empieza el inflador para bokeeeta…
Closs: “Vázquez es un fenómeno”
Bulos: “Ávila es un pichón de crack”
Empieza el inflador para bokeeeta…
Y sin ningún tipo de ética este gordo infumable, que se la da de progre, y es una amante de los dólares…un típico sorete.
El Chavo Fucks en este momento…
Empieza el inflador mediático de la polla y sus secuaces para instalar que el equipo de bostita es el dream team del fútbol sudamericano…guarda Scaloni, no sea cosa que ya pidan a Bataglia como técnico de la selección y a sus pedorros jugadores como titulares para este mundial…
Es lo mismo de siempre, mejor
Ojalá sigan inflandolos y que piensan que no necesitan traer a nadie más, es un asco voca al primer partido picante se quiebran en mil pedazos
En la TV no entendieron que cuando se infla a Voke y se le presenta una minima presion se le cae la tanga. Ojala nunca se aviven de eso y el lobby sea eterno- Por 500 años de Viñolo meta manija al inflador y recibiendo sobres de Doman
Yo no puedo creer que tengo amigos bosteros que se comen el buzón, me dan unas ganas de gastarlos agresivamente pero después me acuerdo que son paracaidistas del fútbol y se me pasa.
Ayer uno me dice “si queres venite, tomemos una birra y vemos la final de boca-San lorenzo " - “final de que” -”… del torneo de verano "
Jajaja hay gente que piensa que fue un torneo oficial, fuera de joda están destrozados.
Se nota el dolor de ano de la Polla, que dice “Battaglia tiene que ser Gallardo”…quieren igualarnos de cualquier forma, no aguantan mas estás vejaciones…
Ahora elmsalame del chiquito tratando de armar un bosta ideal y discutiendo con Fucks y Bulos sobre como debería formar la bosta…
Guarda Benedetto “jugador franquicia”, jajajaja. Los primeros partidos que no la meta van a empezar a cuestionarse para que lo trajeron…
boca pierde dos partidos y empiezan otra vez a hablar de dt reemplazo
jajaj un amigo indignado, como si no pasaría en todas las canchas
Si pierden con nosotros la final o finales inventadas por la AFA, lo hacen renunciar en el vestuario…y queman a medio plantel…
al pasar leí la noticia que le tiraron piedras al micro con gente de san lorenzo, eso tampoco lo va a ver en ningún medio
ellos son la victima de todo, dan asco
Igual ya rompe la pija que instalen cosas, después lo que queda es lo que hablan estos hijos de mil puta. El jugador dice que no lo llamó Gallardo, pero van a ver como siguen insistiendo con eso. Hasta que no le frenen el carro desde el club o algún loquito les rompa la cabeza van a seguir igual… Yo no entiendo como algunos todavía siguen al basura de Castillo por ejemplo. El tipo mintió descaradamente manchando a jugadores con dopings falsos, con la salud de Gallardo, etc. Me importa una mierda que le erre a posibles refuerzos como siempre, pero ahi ya pasó un limite y desde el club nunca hicieron nada.
Pero seguro que eso lo van a ocultar. Porque bostita es un equipo con dirigentes con códigos y una hinchada ejemplar…
Nunca van a decir las barbaridades que hacen, como tampoco se investigo de dónde salie la guita para que la anterior gestión comprará.un plantel de jugadores cada seis meses y no tuviera.una puta deuda y ahora les.cuests.un huevo cerrar a un jugador por dos palos verdes…
Bueno ya para la polla bosta es el equipo que siempre debe salir campeón de América…se nota que las copas.comñradas.por Macri les.obnubilo la realidad que nunca fueron el equipo cuco de.una libertadores…les sacan los penales y de.pedo habrían ganado una sola copa…