Otro portal enviado a la lista de descartes: bolavip argentina (bostavip), viven publicando cosas del mono Teve$, del amargo del mate, de palermo, etc… son más bosteros que ponerle coca-cola a la cerveza
Le esta faltando mas bosteros a TyC, repito, le esta faltando mas bosteros.
Y Distacio que seria especial para esos programas de debate obviamente esta sin laburo.
En su mejor momento lo convoco Sampaoli y dio pena contra los Venezolanos y después vendieron humo con el hattrick de arrastre de marcas.
Me creo mas que lo instalen a Vazquez que al pelado culo roto ese.
Y Santasierro. Nunca se les cruza por la cabeza meter a uno de estos.
Mira lo necesitados que están que su máximo “ídolo” de la actualidad es Be - Ne - De - TTo (BENEDETTO!!!)
Es como si nosotros en sus momento tuviéramos de ídolo al tecla Farias o al chapulin cardetti
Pero ni Farinella está por ahora, TyC bost le quiere competir a ESPENE para ser el canal partidario de la bosta esta temporada, hijos de puta
Porque no es su objetivo buscar uno de ese estilo. En el bosteriodismo los pro-River tienen que ser unos pelotudos mansitos que se dejen boludear por el resto de monos en los paneles - y si no hay un pelotudo a la mano, simplemente agarran algún hincha de otro equipo y lo ponen a cubrir/hablar de River.
Cambien el nombre de tyc sports al de PentaCogidos Jrs TV !

tienen que ser unos pelotudos mansitos que se dejen boludear por el resto de monos
Glait y por alli Nadir Ghazal, no pidamos más de eso. Mamita!!!
Gastón Cuckondo.
A mi me cae mejor el bostero de Cingolani que por lo menos es fiel a su equipo que el arrastrado de Regordo, un tipo que se vende a cualquiera con tal de figurar en el canal, intenta ser mas bostero que los bosteros reales del canal, de lo peor que podemos tener de nuestro lado.
La que le faltaba, ser un gordo emasculado, eunuco bostero.
Mmm, no se te digo, hay algo que me resulta completamente infumable del personaje que hace Cingolani, me parece odiable como pocos. Si tuviera un fierro y tengo que elegir entre él y Regordo, le pego el tiro al buchón de Aguilar y le doy una muerte instantánea, mientras que a Cingolani le reviento la cabeza a cachazos.
Aca esta Dasso pegandole a Gagani
https://www.youtube.com/watch?v=iH9eSGIFkYQ&ab_channel=MusicandRadioARG
A mi causa gracia Cingolani porque dice 50 pavadas y nunca acierta una y despues cuando le hacen acordar se caga de risa, es un personaje que armo para el programa, no se lo puede tomar en serio porque es como champion, y regordo es un lameculos que quiere cobrar un sueldo a costa de decir pelotudeces contra River.
el tema es que cingolani es un personaje, en cambio regordo es asi de nefasto, y peor, regordo tiene un prontuario digno de que lo tiren de la san martin al estacionamiento.
Muchachos estaba viendo promedios y me di cuenta que River desde que agarró Bianchi hasta el 2007 ganó mas clasicos que Bosta. River ganó 6 y bosta 5 y si le sumamos los internacionales ganamos 8 y la mierda 7
Nosotros en cambio desde el 2014 a esta fecha ganamos 9 clasicos y la mierda solo 5, osea basicamente su “paternindad” esta forjada a base de partidos de los 90 y nuestros años nefastos del 2008 hasta el 2013.
La epoca de Passarella.