TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Por si hacía falta bosteros en los canales deportivos, meten 2 simios termos mas.

3 Me gusta

Y ya están metidos Paredes y Molina rompiendo las bolas. Se ve que quieren uno que sea ‘‘consagrado’’ en Boca.

6 Me gusta

No puedo creer que estos dos hijos de re contra re mil puta esten en TyC Bost

9 Me gusta

ni siquiera es suplente de Boyé, me fijé el partido que ganaron por copa del rey esta semana y Boyelio no jugó, y así y todo benepete fue suplente, entró en el segundo tiempo
así que benedetto es suplente en el Elche, juegue quien juegue, y siendo dueño del club, así las cosas

8 Me gusta
21 Me gusta

¿Lo dijo el hincha de All Boys Nicolás Cambiasso?

5 Me gusta

Si rinde en boca, lo van a meter a como de lugar. Aparte Benedetto ya compartió selección con Messi, y no tuvieron problemas. Ni siquiera es como el caso de Tevez…

Es muy fuerte la presión de los medios y AFA en estos casos.

5 Me gusta
12 Me gusta

Me mata que para traer jugadores los bosteros venden humo de que son convocados a la selección seguro

Se acuerdan de Zárate? Ajajaj hermosa vendida de humo le hicieron

18 Me gusta

Lo que me da bronca del descenso es esto, River no se fue lo MANDARON muchachos no hay que olvidarse de esto, River ni jugando mal se iba, ni olvido ni perdon para la afa bosteros hijos de re contra mil putas me da un asco tremendo lo que le hicieron a River… LOS ODIO a todos les deseo lo peor

9 Me gusta

Paredes y Molina se fueron rápido de boca, jugaron muy poco. Por ende no son considerados “de boca en serio” por los medios. Necesitan a un bostero en la selección, por eso hicieron lobby por Rojo y ahora lo harán también con Benedetto.

Cingolani el año pasado dijo que Varela si tenía un buen 2022, podía meterse al mundial. Muñonlo también tiró: “Si va seguro Alvarez, no puede ir también otra revelación como Farías o MOLINAS?”

No van a parar, cualquier jugador de boca que tenga un buen rendimiento por 3 partidos seguidos, será pedido para el mundial.

15 Me gusta

Tartu? El de los chimentos? Mamita es re contra bostero ese hijo de puta, EX CANAL ya no saben que inventar… tartutv encima kjjj mas bosteros imposible

13 Me gusta

Ex canal

6 Me gusta

bosteros COGID–18

6 Me gusta

No sé quién es tartu, brancatelli quedó como un ridículo defendiendo lo indefendible mil veces y ahora va a tener que cumplir el mismo papel para defender a bostita parece. No importa cuántos payasos pongan en la tele para operar y manipular, la de quintero entró en el ángulo y eso no lo van a poder cambiar. Ya está, se acabó. Todo lo demás es de yapa.

10 Me gusta

No se mucho de chimentos así que ni idea que tan nefasto sea Tartufoli como periosida, lo único que sé es que es más bostero que asaltar viejitas a la salida de la misa.

Hay una foto de él llorando luego del 9-12 y hace unos meses pusieron acá uno de sus tuits diciendo que somos el equipo de la dictadura y la oligarquía y la bosta del pueblo y del Diego (más bien del lumpen y de un manoseador de menores).

17 Me gusta

Pedir a ese Molina para la seleccion es como pedirlo a Galvan, no demostró practicamente nada. 0 goles y 0 asistencias tiene.

9 Me gusta

No no, era un personaje nefasto y bizarro, bostero, que anda pululando últimamente pero todavía no cayó en los canales de deportes, no me puedo acordar quien era

2 Me gusta

Pongan el twitt de este bobo llorando

Ese no era el hijo de Pettinato?

1 me gusta