Me encanta lo ofendido que está Chatruc, Gallardo lo hizo salir del closet.
Gallardo lanzó un cazabobo…
Me encanta lo ofendido que está Chatruc, Gallardo lo hizo salir del closet.
Gallardo lanzó un cazabobo…
Jajaja si hasta los hinchas de gimnasia los cargaban con River
Hace rato que ese imbecil salio del closet, pero con lo de ayer, hoy parecía que estaba en un paraavalacha con la mafia cagona de la 12…
Diego diaz domando a los bosteropanelistas jajaja
Boquita viajando a jugar con Barcelona
Se nota también que Diego Diaz, como buen cuervo no los banca a los bosteros…
Que dice Diego Diaz, los odia así que debe estar de nuestro lado
Basicamente les hace entender a boca lo desubicados que fueron siempre en la victoria propia o en las derrotas de river. Pero bueno muy dificil hacerles “razonar” algo a chatruc y traverso jajaja
Loco, es increíble cómo exageran, fue una cosita lo que dijo Gallardo, lo único medio chicanero que tiró en casi 8 años junto a lo del TAS. Imagínense si boqueara al nivel de los bosteros. Y no sólo Gallardo, hay una bajada de línea a todo el plantel para que no se chicanee al rival, cosa que en Boca no hay, siempre que ganan un partidito boquean como Rojo el otro día, alguna vez fue Tévez, Jara, Manco Díaz, en River eso nunca pasó, y eso que tenemos para descansarlos hasta el infinito. Y hasta fue elegante Gallardo para decirlo si es que quiso mearlos así. Y si anoche no dieron una vuelta olímpica con un cajón azúl y amarillo prendido fuego seguramente es porque Gallardo no lo permitió, así que deberían agradecerle que el muchacho no quiso que los descansaran más, porque si queríamos los velábamos literal anoche.
Y a los simios no los podes hacer entender porque carecen de raciocinio, solo actuan por impulso, y su cerebro hace rato esta excesivamente quemado…
Entre su discurso de ayer y el hecho que mandó su anuncio de que iba a seguir en la víspera del partido de los chanchos, no me queda la menor duda de tres cosas:
Balassone: “El hincha de boca está furioso, me mandó mensajes Beltramo como loco. El lo trata hasta de mala persona”
Jaja hermoso golpe del Muñeco…
Lo gracioso es que están tan calientes que ya ni hablan del supercampeón glorioso de la copa argentina por el que hicieron 24 hs de previa, los sacó completamente de foco, hasta se olvidaron del dale boo dale boo jajaja
Obviamente. Claro que no se encargaron de revisar la historia.
Y mira que desgraciadamente le dimos piedad eh. Ellos después de gasearnos se pararon en formación para jugar el segundo tiempo.
Acá cuando pasó el ataque más trucho del universo los nuestros dijeron que si los bosteros no se sentían para jugar no iban a salir a la cancha.
Lo gracioso que ponen que no la conocen. Y jugaron mas tiempo en la B no solo que River sino también que Racing ( lo cual ya es mucho decir )
Bueno llegue a casa y me pongo a ver llantos y veo q en TyC no esta ni Farinella. Dios, la calentura q debe haber en ese panel, tendría que estar Farinella cagandose de risa allí
Lo peor es que no se hable de que, hipotéticamente, se tendrían que haber ido a la B dos veces y no descendieron gracias al ayudín. Primero en los 40’s que hasta le dejaron comprar jugadores en medio del torneo y compraron al goleador del campeonato, y después en los 80’s donde directamente los habrían desafiliado por caer en bancarota y los salva Alfonsín.
Y acá los soretes te quieren instalar que “Ni robando” pudimos evitar el descenso (robamos haciendo que no nos cobren 5 penales) y que el ascenso nuestro fue de puras polémicas por UN GOL de Trezeguet con posición adelantada.
Y River
El triste que fue el mejor 10 de la historia, el inventor de la pelota de futbol, fue afuera y termino en el Villareal