Gente , es simple, ya lo dijo el muñeco
Los periodistas que sw enojan con estas cosas es porque están mostrando la hilacha
Gente , es simple, ya lo dijo el muñeco
Los periodistas que sw enojan con estas cosas es porque están mostrando la hilacha
Traverso ofendido por lo que dijo Gallardo en los festejos en TyC, al igual que los demás bosteros del panel, como se les nota el dolor que todavía tienen por esta Copa que perdieron por cobardes y cagones…jajajajajaja
Lopez: Si boca le ganaba a River la final de Madrid se terminaba la historia, porque boca es el mas ganador del pais con 71 titulos, nunca descendio y el mas ganador en lo internacional.
Ahora dice que era un segundo descenso
Jajaja y si mi abuela hubiera tenido bigotes sería mi abuelo
Hasta las pelotas de que Gallardo y River siempre tengan que ser los señoritos de la película y el resto puede decir cualquier barbaridad sobre nosotros sin asumir ningún tipo de consecuencias.
Cuántas bardeadas nos comimos del otro lado y periodistas durante estos años y no respondimos? Ya basta, si tiran después banquense la vuelta
Realidad paralela de los panelistas bosteros de TyC diciendo que bosta mando al descenso a River…Y siguen enojados por lo que dijo el muñeco, como se les nota que tienen el culo roto después de esa final…
boca? jaaaaaaaaaaa naaa
Quieren que River no festeje más este día, eso es lo que buscan en los medios bosteros, para instalar que Gallardo derrapó, cuando no paso eso…Son unos hijos e puta estos bosteros, no son amigos,ni parientes, sin literalmente unos soretes hijos de puta…
Claro pero la perdió y todo eso se lo metió en el sigmoides el equipo que ascendió por decreto, el segundo mas ganador de copas libertadores y el que cuenta el amateurismo para no quedar segundo a nivel local.
Lopez es otro con el culo ardido…
Igual contando el amateurismo a nivel local estan segundos jaja
Si los referentes de Boca chicanean es folclore, si los referentes de River lo hacen, es golpe bajo, incitador de violencia, etc. Los periodistas hablan con la camiseta de Boca puesta, se les ve el color azul y amarillo en sus posturas.
Lopez: Los de River cuanto tuvo que sufrir desde la b, hasta lo de Madrid7 años?. Las eliminaciones previas no las cuenta
Che avísenle a los bosteros que ganaron la copa Argentina que deberían estar contentos jaja, el nivel de dolor anal que expresan pareciera delatar que la copa argentina les chupa un huevo jajaj
Justo Lopez habla de eso? Que moral. Que logro tremendo poder contar cuantos años fueron desde 2011 a 2018, encima pregunta “7 años?” Felicidades, sabe contar
Tienen el culo absolutamente desflorado. Odian a Gallardo y ya no lo soportan más.
Chatruc se hace el moralista, no es el que festejó haciendo una gallina en el monumental?
Te duele bosteriodismo? Me encanta!
Resulta que el club más chicanero y repulsivo del mundo!!!
El club de los Crespi, de los Tevez, de los Barijo, de los Migliore, de los Serna, de los Giunta, del Triste etc etc etc etc…todos soretes hijos de putas chicaneros. Ahora resulta q se ofenden si los descansas y los meas jaja.
Y salen todos los periosidas quienes siempre les celebraron sus chicanas en defensa de ellos, ofendidos y horrorizados por la meada a su club protejido. Porq ellos mismos se sienten meados y en sus sentimientos más íntimos ultrajados jajaja.
Me encanta hdp, los hiciste mierda otra vez muñeco
Traverso acordate que Gaganchi una vez salio a chicanear con el campeonato que ganamos diciendo que no era importante
Los carga hasta GELP con lo de Madrid! A mi me contaron que el despelote entre GELP y los cerdos que algunos se quisieron ir a las manos es porque algunos jugadores de GELP les hacían el 3 con los deditos por abajo.