TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

En la intro de ESPENE pusieron una gallina. Lo llega a ver Yacare y rompe la tele

13 Me gusta

Ja, hoy al mediodía entre y decía solo 2020. Deben estar estudiando qué copa Argentina darles jajaj. Son unos hdp

2 Me gusta

Que hace Matías Martin ahí culiado

4 Me gusta

Hay que tener cuidado capaz que dice que ve offside en alguno de los 3 goles de Madrid

10 Me gusta

Y es la imagen del mote que a los bosteros les encanta que River asuma…el de puto cobarde, si es de la bosta no ponen la imagen de un sorete…

Hasta mis amigos bosteros cuando quieren cargarme me dicen “che gallina, o ustedes son gallinas”, por eso hay que erradicarlo, más después de Madrid, ya no existe la gallina, si algún ave existe en Riverer es.un Aguila o mejor un Leónun que despedaza a esos chanchos putos…

8 Me gusta

Es hincha de River

4 Me gusta

Va puliendo los festejos. Pasamos de Iudica a Matías Martin.

Espero que el año que viene lo maneje el mismisimo Ramiro Funes Mori para seguir con la tendencia creciente.

11 Me gusta

:rofl: Pusieron parte del relato de Mollo

10 Me gusta

Pusieron el relato de Mollo, jajaja. WAN-CHU-PEN.

16 Me gusta

Ah no la facha que está manejando Ponzio par favar.

4 Me gusta

Casco vino sin el hijo.
No es lo mismo ahora el festejo.

14 Me gusta

Fontana arruina todo

3 Me gusta

Bueno, ya se confirmo que tristelme no aguantó el respeto y ahora es un payaso mitómano zombie muertin.

Me gustaría que sea echado del club junto a battaglia, la verdad es el resto que queda de ese club y lo ha comentado tristelme en los últimos días son bizarreadas tremendas.

1 me gusta

Quien es la rubia de vestido blanco?

Creo que es Agostina Scalise.

5 Me gusta

Uma

1 me gusta

¿Era necesario meter esa musicalización?
¿A dónde esta Turf?

Ya es cualquiera esto de hacer la recopa de la Copa de la recopa

2 Me gusta

bosta , metete al amateurismo en el orto .

2 Me gusta

Muy blanca para ser Alina. Para mí debe ser la mujer de Marinelli

5 Me gusta