Se le nota la bronca al ver los festejos…
Manusovich" River tiene el 9/12 y Boca el 12/12"
Más cogido el moishe no puede estar…
entren al link así lo ven en vivo conduce la hincha de Atlanta rubiska esta para darle masa
Yo tenía entendido que le dicen “Flauta” porque le gusta “comer” pan flauta por atras.
La Copa Argentina 2020 es esta que robo Boca. La 2021 no se jugo y parece que no se va a jugar (no les cuesta nada hacer 2 el año que viene para dejar al día las CA, ya que son pocos partidos por equipo).
https://twitter.com/AlexandraJonson/status/1468964047009632263
https://twitter.com/SentimientoRiv2/status/1469031644023726080
Cómo me calienta esta pelotuda.
La garcharia aunque me tire alguna maldición hebrea
No hay ningún gris
Si nos sacan de la SuperCopa 2020 para meter a Colón es porque nos están choreando
Parece un helado de frutilla, umitaaaaaaaaaaa
Colón no gano ni Campeonato ni Copa Argentina. Reglamentariamente no tiene que jugar SuperCopa Argentina.
Tendría mucho mas “sentido” que Talleres reclame jugarla, aunque tampoco le corresponde por reglamento.
Ya me veo que esto termina en un cuadrangular: River, Banfield, Talleres y Colón, por ver quien juega contra Boca. Todo en una semana, cosa de que Boca llegue descansado a jugar contra un rival que jugo 3 partidos en 5 dias.
Y usando el criterio que quieren imponer ahora, entonces Rcng podría exigir jugar otra SuperCopa Argentina por haber ganado el Trofeo de Campeones.
duro menos de 15 minutos el festejo de boke, ya nadie se acuerda de esa falopa, ULTRA COGIDOS.
Ojo con esto. Porque la bostAFA es capaz de, retroactivamente, cambiarle el status a Campeón de Liga, y alguien que haya ganado la Copa Maradona también saldría beneficiado por esta medida “a pedido de Colón”.
El trofeo de liga, la liga del trofeo, la liga, la superliga, la copa de la liga, la liga de la copa, la copa liga profesional… Andá a la concha de tu madre! Ni ellos entienden semejante mamarracho.
Pero D’onofrio dijo que repeten a los rivales, no a los enemigos.
la marcha funebre ajjajajajajajajaja
Hijos de puta. Todavía figura eso. Hay que salir a quejarse porque si nos dormimos, se van a contar las 2 copas.
Entonces River por ganar un torneo con el doble de partidos q esas copas tiene que autopercibirse bicampeon y pedir dos titulos. Es todo una verguenza, tiran un reglamento para empezar a jugar y despues lo cambian a pedidos de los llorones de turno y lo peor q esto todo por transa.