TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

De huevo no son, eso seguro

14 Me gusta

Mamá.

Y Pochettino, por favor. Sos argentino, sos dt, si no sabes quién salió campeón de tu Liga es porque sos un vago que no mira fútbol… con razón le va como le va al burrazo

13 Me gusta

Es un pelotudo que cae siempre en la chicana, yo si estoy ahi no te chicaneo ni en pedo, lo mismo el nabo de brito con la lluvia. Después de 5 eliminaciones seguidas y entre ellas 2 finales, algo unico en el mundo, no hay nada que chicanear, no hay discusión posible. Hay que dejarlos que se revuelquen solos en el odio, y solo hacer uso de la chicana a la hora de responder a las 100 mitomanias que inventan por mes, despues nada, callados perfil bajo

14 Me gusta

El que le hizo perder una champions al Valencia es?

• No, ese es Pellegrino

Entonces no se quien es

4 Me gusta

Cuando no…Un adelantado le dicen…

image

5 Me gusta

El imbécil de Pochettino fue el que le hizo el penal a Owen en el mundial 2002.
Perdimos 1 a 0 ese partido.

26 Me gusta

Estuvo toda la semana en la radio y en la tele. Me hace acordar a cuando se va a estrenar una novela y los actores pasan por Mirtha, Tinelli, etc

6 Me gusta

Esta en un zoom con barbijo.

6 Me gusta

Decadente. Una imagen DelaRuesca. Preguntale cómo gestionó el cabaret con Macri.

10 Me gusta

Ahora suena Cueva, es gareca el manager de boca?

2 Me gusta

Jajajaja, en tyc pasaban a ese cueva que quiere la bosta en pedo meando un auto en el aeropuerto. Mas bostero que…

20 Me gusta

prostituir a la vieja para tomar falopa arriba de la japi de un leproso

9 Me gusta

además pechotino quiere chicanear, sino se hace el boludo y dice ah si si, o algo así, la respuesta fue para chicanear, no sé si a nosotros, al Muñeco, al fútbol argentino, al periodista… como sea, alto pelotudo, qué lindo cuando te fleten del psg por inútil

10 Me gusta

Tanto iban a hablar de Pochettino? A quien carajo le importa?

7 Me gusta

De que van a hablar? del cartel en la bombomierda?

Del Po$$o Muñolo.

4 Me gusta

Ya abrieron el thread de Pochettino???

Maaamita, la entidad que le dan a ese pecho frío…

6 Me gusta

Más que Gareca es Enzo Pérez jajaja uno más qyilombero que el otro , van subiendo la vara en nivel de quilombo

1 me gusta

Se quejan que en boca “se filtra todo” pero bien que les da de comer

11 Me gusta

a full la polla dando por hecho que bok ya està en la libertadores

12 Me gusta