TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Lo hace porque sabe de que en la opinión de casi todos los argentinos el muñeco está arriba de el en la consideración general para un futuro como técnico de la selección. Y eso que ahora este tipo maneja casi una selección y demuestra que no es gran cosa como dt…

10 Me gusta

La época de Hablemos de Fútbol, Simplemente Fútbol, los documentales, las repeticiones y resúmenes de los partidos de la jornada, y las mil ediciones diarias de sportscenter. Y en medio algún torneo de tenis y los deportes extremos.

Ahora son como 50 programas de bosteros hablando de fútbol, la mitad de ellos conducidos por el Capitán Garfio.

12 Me gusta

Lo ningunea porque su puesto pende de un hilo y Gallardo tiene todas las chances de ser un candidato para suplirlo

25 Me gusta

Pero dice que es un gran amigo, en ningún momento lo ningunea.

En defensa de Pechotino, probablemente no tenga mucho tiempo de seguir el campeonato argentino ahora. Debe estar como loco tratando de darle vuelta al PSG antes de chocar la ferrari.

12 Me gusta

Pechetinto

8 Me gusta

Tenes razón, el de hoy termino con el mismo resultado, pero no tuvo nada que ver en los goles, fueron golazos.

Arranca jugador 23 y ya analizan todo desde el punto de vista de bosta: “es un rival duro para boca”? Pregunta Souto

12 Me gusta

A Komar le preguntaban mas por boca que por Talleres que llega a una final de Copa Argentina por 1ra vez en su historia.

16 Me gusta

pochejijo

4 Me gusta

¿Pochettino? No me suena.
¿Es una marca de fideos sin TACC?

7 Me gusta

Vamos Qatar !!!
El mejor mundial de todos los tiempos si previo a un partido realizan una lapidación de homosexuales

5 Me gusta

Claro, entendamos, che. Cómo nos va a conocer el español Pochettino? El único que nos puede registrar es el argento Pep Guardiola!

5 Me gusta

Esta armando su lobby para ser técnico. Casualmente también estuvo dando notas en la radio

1 me gusta

No era actor de Hollywood?

2 Me gusta

ahora, como le dio de comer a los antiriver pechettino hijo de puta, ojala le peguen un voleo en el orto del psg por amargo, encima bielsista el hdp :rofl: las tiene todas

11 Me gusta

Si realmente fuera bielsista, jugaría a algo por lo menos el HDP.

2 Me gusta

Ah claro, de lo de Pechettino se hacen eco, cuando Guardiola se desvía de tema para felicitar a River y a Gallardo se hacen bien los pelotudos.

18 Me gusta

bielsista por lo pecho, amargo, cagon y vende humo.

1 me gusta

TuPochetino

Fuera de joda, es una marca de fideos?

6 Me gusta