TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Una vez me encontré a Pochettino en un aeropuerto y pensé que era Arjona.

4 Me gusta

Brito es un Pelotudo, pero lamentablemente está destinado a ser el próximo presidente

6 Me gusta

espero que hable mas Patanian y no este chetito, nene de papa, que solo tiene plata de un banco donde lava guita.

13 Me gusta

Patanian no es candidato a presidente porque no se debe poder desligar de su laburo, sino no se entiende. Ojalá sea el que piensa y decide en la fórmula y Brito solo un ejecutor.

Esperemos que si, porque con este chabon, vamos por atrás

1 me gusta

Tengo miedo de como puede llegar a conducir el club, lo escuchas 5 minutos y te das cuenta que nada que ver con Donofrio.

7 Me gusta

no es por lo que sabe , es que lo ven y se cagan todo , quien le va a decir estas depedido?

3 Me gusta

Es muy común la de hacerse el gallito por redes y con prerrogativas, me ha pasado con un moderador de aca, cuando opine una verdad que no le gustó nada porque ponía en evidencia a un bando político

El manco de mierda ni enterado estaba de que Balbo jugo en River

15 Me gusta

Donofrio tiene que estar en las sombras manejando a Brito por qué por lo que está hablando tiene pinta de que nos va a undir…

6 Me gusta

Es espectacular como estira la nota con Balbo que es un embole tremendo. Todo para hablar lo menos posible del cabaret bostero.

13 Me gusta

Por qué le da tanto aire a Balbo? Me da la impresión que Balbo pago para estar ahí.

8 Me gusta

Ahora quieren traer a cueva.
Cómo esta corriendo la falopa procesada peruca en brandsen al 800 eh

7 Me gusta

Balbo pago en efectivo o por mercado pago para ir a hablar ?

11 Me gusta

Al final dijo algo VIHgnolo de la bandera que le colgó Casimio? O se cagó?

9 Me gusta

no dijo nada, pero en algun momento tirara alguna indirecta, como cuando lo trataban de mufa cuando river no ganaba porque relataba el.

11 Me gusta

Sabe que el que la coloco es el hermano del que le pasa los sobres.

4 Me gusta

Sabiamos que no iba a decir nada. Es un cagón el tipo.

13 Me gusta

se esta guardando la carta cuando termine de explotar el cabjaret

4 Me gusta

Manco, cagón y bostero. No tiene nada destaclable

9 Me gusta