TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Es momento de llamar a los pimienteros de ahora en adelante: los intoxicados jrs! jajaja

8 Me gusta

Mamita que mamadera lamentable es Glait, no estudié periodismo pero estoy seguro que en ningun lugar te deben enseñar a preguntar y que el inicio de la pregunta sea “ustedes que son la mejor dirigencia de la historia” jkjj.
Ademas es penoso, para mi siempre queda mal parado River con este semejante estupido, Beltramo que es un bobo tremendo le da mi vueltas porque sabe discutir mucho mejor. Es mas, en este momento fue el quien le hizo la pregunta sobre los socios que quedaron afuera (???¡’’’’¡¡!!!) y no Glait

18 Me gusta

3 Me gusta

Es bostero. El propio “Presidente” de la bosta le dijo que era un amigo de la tribuna

1 me gusta

Hasta Guardiola sabía

20 Me gusta

Comegatos hijos de puta. Tiene el mejor equipo del mundo y le gana hasta el Lille, fracasado de mierda

26 Me gusta

Debe estar hasta las bolas con la Ferrari prendida fuego que es el PSG.

23 Me gusta

el de la rúa del fútbol, lo raro es que este es joven todavía

16 Me gusta

Diferencias entre un entrenador que busca superarse y respetar al rival e informarse sobre el mundo futbolistico y un payaso que cayó de paracaidista para dirigir el mejor plantel del mundo porque hizo un par de temporadas buenas en el Tottenham

23 Me gusta

Deci que por ahora no hay ningun bostero que sepa todo lo que sabe el Gordo Martin, porque si no lo fletan por meter a River en todas las entrevistas a los jugadores.

24 Me gusta

es insólito si Guardiola sabe, y también es insólito si Pochettino no sabe
decidite olé la bostera concha de tu madre

33 Me gusta

Si sabia estoy seguro que quiso ignorar a gallardo.

12 Me gusta

Las vueltas de Muñonlo para no hablar del quilombo en boca, charlan un monton de tiempo del PSG, le tiran la responsabilidad a Martin, y ahora una nota con Balbo. Si hubiera un quilombo en River o si boca estuviera puntero o directamente campeón, a Balbo se lo pasarían por el orto.

11 Me gusta

Pechetino vas a chocar la Ferrari y me voy a cagar de risa.

17 Me gusta

Que es un pochettino?

7 Me gusta

Pechettino burro. Messi una mirada te dio y te cagaste todo cagón.
Bielsista fraca

15 Me gusta

Lo estoy escuchando a Brito en TyC. Que diferencia con Donofrio. El viejo le pasa el trapo al banquero este para hablar, para expresarse, tiene mucha más cancha.

Recién beltramo lo apuro con lo de Madrid y el gas pimienta y se comió los mocos. El viejo le hubiese cerrado el culo con clase.

15 Me gusta

Emiliano Martinez se comió otro gol (hoy es 1/12, pongo la fecha por que con este tipo ya uno se pierde de tantas cagadas), en todos los resumenes de ESPN donde sale bien parado lo nombran, en este donde sale a cualquier lado en el segundo del City nada. Esto es operar para crear una imagen ficticia de un jugador en particular.

https://www.youtube.com/watch?v=58tB_WJko8o

6 Me gusta

Muy cancherito este boludo, típico de chetito hijo de papi que no sabe un carajo de fútbol.

6 Me gusta

le pasa el trapo donofrio a brito declarando

7 Me gusta