TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

“Chocando” dijo El Judío hijo de mil puta de Varsky

Terrible penalazo

11 Me gusta

Giralt es un bostero hijo de mil puta. Siempre lo dije

22 Me gusta

Que dolor de Giralt y Varsky al final del partido. ¿Que pasó, se murió boca de nuevo?

31 Me gusta

No sé qué fue más escandaloso. Si el afano del árbitro o la transmisión partidaria bostera.

27 Me gusta

IMG_20211128_191103
La gordita experta en filtros de Instagram da resultado. Metanla en el cuarto de carrascal.

26 Me gusta

¿Me explican qué se supone que estaría marcando la línea blanca?

22 Me gusta

La droga que se tomó el asistente.

17 Me gusta

Raro que en Ole no salió nada que hicimos empate épico.

2 Me gusta

escuchen a varsky,quedo mudo no pudo ni comentar el gol el bostero cogido

4 Me gusta

Supongo que es honor a las líneas que se clavaba el Diego.

20 Me gusta

se quería matar el bostero hdp de varsky después del gol de palavecino, se puso a reír para no llorar el pelotudo de mierda, se quedo masticando bronca jajajaja

21 Me gusta

Recontra offside :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Je. Que pena que los cadáveres de Boke y Talleres no puedan enfriarse en paz. Cuánto llanto mamita

13 Me gusta

jaja mire un rato el partido y enfocaron al arquero del chelsea, y el bambino pons tiro “que carucha” jajaj

Lo van a hacer cagar pronto si sigue asi

11 Me gusta

Más vale, no sé porqué la polémica con el primer comentario, lo de king Kong lo entiendo jaja

3 Me gusta

No sabía que las Copas América que ganó Argentina, fueron con Brasil jugando en otra confederación. Mira vos la data de revisionismo (?)

6 Me gusta

Esta re zarpado ese pons jaja. Hoy en united contra chelsea lo boludeaba al grone wan-bissaka diciendo que era un carlitos. Despues entra un grone en el chelsea y dice ‘este tambien es medio carlitos’ jajaja

16 Me gusta

Caraduras

image

14 Me gusta

El dilema sería darle con el trapo de piso puesto.
O viendo esas gomas rebotar kjjjj

3 Me gusta

de frente mientras cabalga , observar esas glandulas mamarias rebotar como tiqui taca

5 Me gusta