TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

No se toma un día de descanso el viejo chupapijas eh

15 Me gusta

Me tienen los huevos llenos con bianchi

12 Me gusta

24d103dd683f7731a7b93f7a9036b5810e7ef1df_2_1220x1000~2

9 Me gusta

15 Me gusta

Butoro, eres un idiota

1 me gusta

digan que esto es fake, qué hace opinando florencia peña jajaj

7 Me gusta

Pero si ahí esta contando el amateurismo también, ¿que quiere este cogido?

11 Me gusta

nono, creo que q es la 3ra vez que la llaman de invitada para opinar

3 Me gusta

Que su mentira sea más fácil de instalar. Por ende, que no se distinga entre amateurs y profesionales (porque así todo el mundo se da cuenta de la mentira) sino que se cuente todo junto y que haya una única tabla.

10 Me gusta

Definitivamente lo que más le duele al revisionismo es que hagan la diferenciación de “1 amateurismo - 36 profesionalismo”, porque eso demuestra claramente quién está arañando estrellas de cartón para tratar de pasar al más grande. Si lo hacen todo junto sin aclararlo, queda tapada esa movida digna de equipo diminuto.

34 Me gusta

UFFFffF!!!

Periodismo? Ex carrera

6 Me gusta

Disculpa que te lo diga, pero eso nunca fue una carrera

11 Me gusta

Que linda que es Jessica Dorado.

13 Me gusta

En TYC pusieron a los bosteriodista, Jyega River y hablan de B…

1 me gusta
2 Me gusta

No se si va aca porque no encontre un thread de periodistas “nuestros”…el chiste se cuenta solo. El tema es que por mas que lo banque a las piñas, me tiene el choto lleno el Tano con decir “RiVAR” cuando relata, no te das cuenta hermano que nos vienen rompiendo los huevos con eso al nivel 2011 casi que lo tenes que pronunciar asi? Es como si el pelotudo escribira River con b en el medio en su insta, que ganas de descansarse solo que tiene. River viejo se dice RI VER!

6 Me gusta

posta dice asi ??? nunca lo escuchè, no puedo creer que siendo tan termo se cargue solo

2 Me gusta

Escuchalo en algun video de youtube, obvio que no lo hace con esa intencion, pero no cuesta nada decir el nombre de tu equipo bien.

3 Me gusta

Que onda con Giralt
Vieron como grito el gol de central?? Lo grito 10 veces mas que el el primero de River el otro día

16 Me gusta