TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Que Guardiola felicite a River demuestra que en las ligas mas importantes del mundo saben que River es un grande a nivel mundial.

49 Me gusta

Era obvio q iba pasar. Y si no eran las declaraciones de Gallardo, iba a ser el mal planteo de Pintita o alguna otra estupidez para bajar el precio del logro de River. Gallardo les dió la escusa perfecta, nada más

6 Me gusta

La bosta segun espn tiene 34 ligas, estan a 2 de nosotros, en q momento?:joy:

15 Me gusta

se nota lo chico que es rasin gano más títulos en la era amateurs que en el profesionalismo JAJAJA en amateurismo jugo 30 años gano 21 en lo profesional jugo 90 años y gano 16 jajajajaajajajajajajaajjajaajajajajajajajjj hasta Vélez gano más jugo más años en primera la cacademia por eso insiste en contar títulos amateur

8 Me gusta

Que dolidos están todos los bosteros. Quieren echar al muñeco. Ven que esta es su chance para dejar de sufrir jajajaja

10 Me gusta

vieron que el titulo dice “increible” ?? es lo que hablamos aca siempre, para los medios si hay un elogio a boca es lo logico o comun, cuando pasa con River es algo inesperado o que no tiene explicacion

15 Me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/pep-guardiola-felicito-river-gallardo-titulo_3_I049efj9r.html

y bianchi? no lo conoce ni la mama.
Encima el periodista le pregunto de la final de la libertadores y de la nada pep felicito a River y a Gallardo.

Si fuera algo de boca hasta en utilisima lo tenes.

31 Me gusta

Que cogido que por Lavolpe esta Virgolo

9 Me gusta

Obvio, nada de increible, ademas hay internet estos dias.

1 me gusta

A mí me parece que hablan de lo más importante que es la posible salida de Gallardo del fútbol argentino. Si Gallardo no hubiese declarado como declaró, hablarían de otra cosa.

4 Me gusta

Es el sueño húmedo de ellos…están en un mundo paralelo…

4 Me gusta

Que al pedo el muchacho abrió la jeta de más, les dió la excusa perfecta para que hablen más de su ida que de el campeonato ganado

8 Me gusta

Linda patadita le metio Vignolo a Boca.

Buena editorial de la polla.

3 Me gusta

Quizas lo hizo para joderlos a todos :slight_smile:

2 Me gusta

Nos toca respirar el mismo aire que esta gente, y yo pregunto por que semejante castigo.

14 Me gusta

“esta fue la segunda racha más larga de River sin ganar títulos” Chavo Pus

Jajajajajajajajajajajaj

20 Me gusta

Hermosa semana, perdió boke, se arma cabjaret, perdió el ascenso barracas, y river sale campeón

21 Me gusta

Esto es lo que me ENFERMA, al pedo totalmente fué! Y se suma al recuento pedorro de titulos amateur y profesionales por todos los medios. TAN DIFICIL era una casaca que diga bien grande 36 titulos? Que manga de virgenes los que manejaron eso, GRACIAS POR NADA IDIOTAS

14 Me gusta

El chavo Pus hablando de River Mineiro. No importa cuando leas ésto.

Gordo puto

21 Me gusta

Gordo Cogido

9 Me gusta