TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Esa sonrisa fingida del bostero

13 Me gusta

“te vamos a extrañar” tiraban kjjjjj. Más falsedad imposible.

D E S E S P E R A D O S

Chupapijas

24 Me gusta

Mira esos dientes, más amarillos que el Dortmund

6 Me gusta
25 Me gusta

13 Me gusta

que frente que tiene sotile jsjdjdjsjs parece un delfín kjj

7 Me gusta

Jajajja recién en la propaganda de tyc el viejo gagani diciendo que un pase de gordona no se tiene memoria en los últimos años que se haya visto así .jajjaj que memoria raro tiene el viejo fue como el que hizo nacho para elmgil de Pratto en Madrid o como el que termino en gol de nacho para el 2-0 en la libertadores 19 contra bosta o como el pase para el gol de Pratto va racing jajja River hizo mil goles así y el viejo no tienen memoria jajajja

11 Me gusta

Como operan diciendo que sino está al 100% se va a ir, el equipo juega como una máquina con jugadores elegidos todos, pero todos por el

6 Me gusta

Pensé lo mismo jajaja justo estaba viendo eso

2 Me gusta
11 Me gusta

Parece que está oliendo “merda” Vignolo cuando le habla Closs

5 Me gusta

15 Me gusta

Que densos, estan hablando de que se puede ir gallardo. Hablen del campeonato, del juego

8 Me gusta

gallardo se coje a morena beltran, guarda que se pone celosa Alina, perdón boka se pone celosa por la japi del muñe

5 Me gusta

Que grande Pep felicitando el fútbol Champagne de River

4 Me gusta

despues de la ninguneada que alina le pego en vivo debe estar enojada morena jajaaj

3 Me gusta

Farinella se le quebró la voz y se le cayeron lagrimas porque está 100% seguro que Gallardo se va.

5 Me gusta

Para qué publica esa foto? Una cara de asco, como las trolas semifamosas q cobran x “hacer presencia” y les toca posar con un viejo choto. Ni forzando le sale la sonrisa. Ridícula

5 Me gusta

Entonces se queda

4 Me gusta
19 Me gusta