TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Azzaro recontraardido y dolido diciendo que era lo más lógico que River sea campeón

14 Me gusta

Igual fue sensato al marcar la diferencia entre este torneo que gana River y los q gano bosta.

La diferencia esta en que no es lo mismo ganar el torneo el mismo año en el que tu rival gana la libertadores eliminandote, que ganarlo cuando tu rival esta haciendo agua

11 Me gusta

.

https://youtu.be/eDZPn6BU-a0

32 Me gusta


Destruido

20 Me gusta

veo en los comentarios a ver si alguno lo defiende, y me encentro con este sujeto

26 Me gusta

:joy: más que Azzaro parece un muñeco de cera mal hecho del “hincha de racing”

1 me gusta

Y a todo esto, Fucks dio a entender que en voka agrandan todo y no pasa nunca nada, y en River es al reves, hay paz porque escondemos todo. Y de paso tambien dijo que la Maquina era de madera porque nunca jugo contra voka…la operata de todos los dias, si no dejaron de operar con el cadaver todavia calentito de la caca en Madrid, imaginense si lo van a hacer ahora.

17 Me gusta

Llantos de Tonti Pasman ASAP

10 Me gusta

No sé por qué garcha terminé viendo una transmisión donde estaba Leo Guardia haciendo campo de juego y en un momento hablando de los títulos y los presidentes de River dice “Passarella dijo que el también ganó un título como presidente, el de la B”… Que feo debe haber sido ser un bostero chupa verga y culo roto y tener que fumarte la fiesta de River al lado del banco del DT que se cansó de reventarte el ojete a pijazos… Estuvo mal ahí Marcelo, debió haberle pedido dusculpas por dejarlo inválido y con la necesidad de sentarse en un almohadoncito el resto de su cojida vida.

24 Me gusta

Hay que llenar todo con el 36. Encima los termos ya empezaron “cuentan amateurs!!! Equipo chico!!” Cuando es uno solo y el conteo es de ole… pero después te lo instalan como que nosotros contamos eso. Hay que parar el carro…que el resto diga lo que se le cante… Nosotros festejamos el título local 36 fin

13 Me gusta

9 Me gusta

Kjjjjjj

16 Me gusta

ya arrancaron los programuchos??

2 Me gusta

Infobae, busco la palabra amateur a ver si al menos mencionan que en el conteo se esta mezclando amateur y profesional:

Y nada… Son unos hijos de mil puta

18 Me gusta

Te equivocaste de thread. Eso va derechito al rincón del hincha pelotudo

9 Me gusta

Si van a poner la tabla amateur de títulos locales que agreguen a Alumni y demás clubes desaparecidos porque sino están haciendo revisionismo a medias. Pajeros.

23 Me gusta

Esa es la del video que le quería entregar la cola?

5 Me gusta

Si, si. Es ella

4 Me gusta

La chaqueña fue con una amiga que seguro estaba buscando enganchar un futbolista.

13 Me gusta

El esfuerzo de Vignolo ayer para que se le rompa la voz como le pasó cuando gritó boc* campeón. Todo muy forzado y notorio. No le salió. Se complica cuando no sale del alma

20 Me gusta