TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

jajaja re gede la chaqueña esta, que convenza al muñeco de seguir y le hacemos una estatua.

38 Me gusta

A no olvidarse que nos robaron 1 torneo en Tucuman, hoy deberiamos estar festejando un bicampeonato y nuestro titulo 37 sacandole 10 a la mierda.

44 Me gusta

Que hace la conchuda en la cancha, por el amor de dios…
SEGURO FUE MORA, el forro se la anda garchando o algo asi, seguro fue el!

18 Me gusta

q se la enfiesten todos, alto gangbang

13 Me gusta

La bardeada que se estan comiendo en vivo Morena y el Chavo hahaha “se lo dedicamo’ al posho la reputa madre que lo repario” hermoso!

25 Me gusta

jajajaja en espn dejaron abierto el micro y lo mas lindo que le dijeron fue te quiero al posho viñolo y a la gente de espn

momento hermoso con beltran y el chavo saco de caca remandola

29 Me gusta

pero si es hincha de all boys…

3 Me gusta

No dejen que les mientan, ni a ustedes ni a sus amigos de River. Compartan esto en todos los grupos de Whatsapp millonarios que tengan.

47 Me gusta

Hasta chacarita tiene un campeonato, pero no gilnasia jajajajaja

5 Me gusta

Naa no puede ser real que la chaqueña haya estado ahí jajajajajaj. Y eso de que se la está garchando mora que onda? Kjjjj

10 Me gusta

34 ligas jajajajajjajajajaja no les importa nada nos quieren alcanzar como sea

7 Me gusta

Ese equipo de Chacarita era bueno en serio.

5 Me gusta

Vino en búsqueda de la cuarta de Juliancito, okk?

10 Me gusta

Mañana el bosteriodismo no va a hablar del River Campeón, si no de la ida de Gallardo y como hará el boca de Battaglia para ganarle a un River sin DT.

14 Me gusta

Como instalan hijos de puta, en todos los canales contando los amateurs paralelos de boca.

Hacen lo que quieren en los medios

17 Me gusta

Mira, le chupa le chupa!

11 Me gusta

Tan macabros que dicen “River 36 y voka quedo a 2”, que mezcla hacen hijos de puta?! A ellos le cuentan todos y a nosotros solo los profesionales?

23 Me gusta

En espene antes del partido pusieron la tabla de solo títulos profesionales

10 Me gusta

Nos metió cuatro en la final y creo que es el que después le gana al Bayern en un amistoso.

2 Me gusta

12 Me gusta