TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Jaja sip aunque no lo creas, eran 5 o 6 de alguna filial del interior creo de Mendoza. Igual siempre que vengo al Monu si me doy una vuelta temprano por el estadio o museo te encontras hinchas del interior sacándose foto con periodistas que cubren River jaja, boludasos

3 Me gusta

Yo creo que esto aumenta las chances de Boca , en general lo que pasaba antes del gol de visitante eran puras definiciones por penales. Me parece que el gol de visitante mejoro el espectaculo en sudamerica (el RIver vs palmeiras de este año , contra Gremio en 2018 , etc)

9 Me gusta

Fueron al potrero dónde arranco Diego y el dueño era alto borracho q escapaba de la cámara y así y todo fueron a entrevistarlo, incomodisimo todo ajajakakakkj

12 Me gusta

El programa de la polla bostera lleva la voz cantante para dejar instalado que hoy River no tiene que festejar nada por Maradona, cuando a el le chupa un huevo Maradona y lo que quiere es que ese festejo no se de.

Y en su programa hoy se a armado todo para que no se hable ni de la derrota de la bosta, cosa que se olviden todos que la bataglieta o le pudo ganar a ninguno de los otros cinco grandes, y menos hablar de River y la posibilidad de salir campeón hoy…es una movida mediática para instalar que hoy es solo Maradona, el resto no se debe hablar ni tocar y menos festejar…

12 Me gusta

Le queremos ganar el campeonato a talleres titi!!

3 Me gusta

Fixed

8 Me gusta

Son cholulos, que se creen que sacarse una selfie con estos hijos de puta, que encima ni son hinchas de River y solo por trabajo cubren al club, les sirve para cuando vuelven a sus pagos, le dicen a la gente…“mira me saque una foto con tal o cuál fulano de la tele”…la verdad, un grupo de salames…si se sacarán fotos con algún jugador o del cuerpo técnico de River todo ok, pero con estos mala leche, ya es de muy salame…

14 Me gusta

Yo prefiero sacarme una foto con un albañil en plena obra y no con uno de esos pelados con micrófono.

19 Me gusta

Yo tengo foto con 2 tipos en mi vida, Amadeo Carrizo y Vangioni jaja. Odio poner gente en un pedestal, odio eh, si quiero subir una foto subo una con mi viejo que labura de los 18 años por mi. Por mi puedo entrar a la panaderia y que este messi comprando una cremona que no lo voy a mirar, me chupa un huevo

23 Me gusta

buen promedio de edá.

Vos me hablas de una cremona y me haces acordar a un gordo con una mascara de spiderman que se terminó metiendo las infaltables por donde sale el dulce de leche

1 me gusta

De que se hubieran disfrazado toda su historia si Aragon Cabrera lo traia al 10, no es que River anda necesitando de un jugador por mas que sea el mas grande para ser lo que es, pero a ellos no les quedaba nada, pero nada eh. Hagan los homenajes que quieran, pero hoy o mas tardar en unos dias, la bosta va a seguir en el velorio eterno en el que los enterro el Muñe.

8 Me gusta

River es muy grande como para que un jugador por mas bueno que sea, fuera mas importante que tu club. Hoy gallardo es River pero cuando se vaya, River seguira peleando titulos como toda la vida

15 Me gusta

Y que dije yo? A lo que iba era que a ELLOS no los conocia ni su vieja si no hubiera ido el Diegote al Riachuelo. Y lo del Muñe obvio que es asi, por eso me pone mal que se vaya, pero se que va a venir otro de la casa como hicimos siempre y nos ira bien como marca la historia.

1 me gusta

que bien les vino la muerte de diego a estos hijos de puta, tienen la excusa para no hablar de nosotros

12 Me gusta

No se que se sorprenden de muñolo, yo le saque la ficha alla por fines del 2011 cuando descendimos, estaba mirando su programa para ver si hablaban de refuerzos para River y el hijo de puta dijo bien clarito y no me lo olvide jamas " en este programa hablamos de refuerzos de los equipos de primera, no hablamos de la B" y ahi me di cuenta que antes de todo lo que paso que el tipo era un bostero enfermo, imaginense el odio que nos debe tener ahora.

31 Me gusta

Bien muerto está el gordo falopero, tocanenas, cometrabas y amigo de dictadores. Ojalá podamos golear hoy y gritar cada uno de los goles bien fuerte así se escucha allá abajo donde se está asando con sus amigos Fidel y Chávez.

A los bosteriodistas les digo que la tienen bien adentro. River desfila su pija gigante por todos lados haces años y ya no tienen de qué agarrarse para decir que su modita macrista es más grande porque les tiramos todo abajo.

La mística, el templo, el diego, los penales, Grondona, Macri, Angelici, Tevez, Riquelme, Leoz, Bianchi, Battaglia, Serna, Bermúdez, los choreos con el Anses, el tas, la Conmebol, el tribunal de disciplina, Amarilla, Beligoy, Tello, Loustau, Sampaio, Seneme, Muñolo, Sottile, Pagani, Pasman, Fucks, Arcucchi, Yarroch, Cortese, Morenita. Todos enterrados por la pija gigante de River Plate, cada vez más y más adentro.

27 Me gusta

Y es una pena que nos perdimos dos copas libertadores si no la pija seria más larga.

5 Me gusta

Cuando fue esto?

la previa algun partido “importante” de ellos, fijate que recien habian abierto las puertas del chiquero y ellos ya estaban en previa

edit: previa superclasico 2020

12 Me gusta