TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

El hermano de Diego al manco “hola hincha de All boys”…otro que lo manda al frente sin anestecia.

22 Me gusta

Hay mucho zoydedived pululando por las calles

1 me gusta

en TN lo tienen a Ginóbili y le preguntan por maradroga, mamita

8 Me gusta

Quizás para pegarle :slight_smile:

Fuera de eso, no puede hablar :slight_smile: Era un jugadorazo el hermano, pero no se que le paso.

1 me gusta

Habrá que tener cuidado, en la libertadores que viene entonces, lo que si, te doy toda la razón, los últimos años eran un asco como se metían todo atrás

4 Me gusta

Canniggia ni los lentes se puede poner…

3 Me gusta

Off topic sobre eso, del balcon de mi casa veo la cancha del Granada aca a la vuelta, la unica cancha donde jugaron los tres Marado juntos, dicen que la movia el loco.

2 Me gusta

los partidos de vuelta, si en la ida te ganaron o ganaste 1/2 a cero, se te van a colgar del travesaño

4 Me gusta

sin goles de visitante? puro penales y boquita va por la 7ma

MUÑOLO ajajajaja es excelente @1000ton_casco

14 Me gusta

Boludo, Caniggia parece una vedette, una mina, encima baqueteado, encima parece que está re duracel

8 Me gusta

En serio dijo , se va al carajo , el periodismo esta medio raro y pelotudo , hoy si se sale campeón festejamos y lo hacemos el doble

6 Me gusta

Es que es asi, encima hay BURROS diciendo que por el gol de visitante los equipos juegan a defenderse??? Es TODO lo contrario.

Es el peor cambio de reglamento de los ultimos 20 años lejos.

14 Me gusta

La mayoria de los cincuentones que se dejan pelo largo parecen unas viejas

6 Me gusta

Hinchas pelotudos hay en todas partes…

6 Me gusta

Justicia deportiva.

traduccion, necesitamos los penales porque boca no puede ganar la copa

12 Me gusta

Claro pero igual no entiendo… o sea no es un jugador, es un periodista… no entiendo pq alguien se querria sacar una foto con un periodista y mucho menos hacer cola…
Pero si, hay cada pelotudo dando vueltas…

6 Me gusta

el partido pasado lo vi a cortese caminando y lo bardie de cerca, le dije que no somos boludos, que ya le va a caber, a todo esto otros 15 hinchas aproximados gritandole cosas positivas, tipo aguante pelado, capo, etc etc. una mierda

12 Me gusta

por el mismo motivo que se quieren sacar fotos con un barra o un politico

4 Me gusta

Pero que este hijo de puta si vuelve a entrar en el monumental le llenen la cabeza de mierda a ver si deja de ser tan hijo de puta con River, sorete mal cagado…y nuestros dirigentes a ver si se ponen las pilas con este tipo, que se nos caga de risa cuántas veces quiere en su nefasto programa…

9 Me gusta