TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Ojalá hoy se coma otro escrache este manco sorete

16 Me gusta

Cómo no hacen el programa desde el Monumental hoy? Pero si cuando bostita juega los cuartos de la copa argentina están desde el día anterior en la cancha… les vino como anillo al dedo que sea el aniversario del gordo para aprovechar y no hablar de River. Espero que hoy puteen a todos los bosteriodistas, en especial al manco roñoso

13 Me gusta

https://twitter.com/bowiezoweee/status/1463881842696802310?t=i7mTG7MX6_MUo5rQ8qUQcQ&s=19

Mejor que no nos emparenten nunca con el falopero y violador ese. No somos microbios como los otros clubes que necesitan colgarse de las bolas del gordo

21 Me gusta

Vignolo recién “River puede salir campeón hoy, PERO HOY ES EL DIA DE MARADONA”

18 Me gusta

POR FAVOR, POR EL AMOR A RIVER, LINCHENLO AL POLLO HIJO DE PUTA.

NOS RE NINGUNEA.

“Ya sabemos que River puede ser campeón hoy, sí… pero hoy es el día de Maradona”.

Mátenlo en la cancha por favor, cágenlo a puteadas.

La bronca que me da este forro, no va a poder contener las cogidas de tantos años, que todo sea fiesta hoy, nada de cabeza gacha.

33 Me gusta


3 Me gusta

Que ganas de decir boludeces Farinela.

3 Me gusta

Y Farinella dice que Gallardo pone a Maidana y Ponzio porque es una señal del destino para que se vaya. Yo creí que los ponía porque no había otros jugadores disponibles jaja

27 Me gusta

Por algo la prensa extranjera suele tratarnos bastante mejorcito, el argento es un ser achanchado y bocon lastimosamente

8 Me gusta

Imposible que Gallardo se quede, YA LO DIJO EL DESTINO

Ese aguilarista no me cierra ni me cerrará nunca, gordo tramposo y si no me equivico apoyaba la mudanza inmobiliaria, ni olvido ni perdon con ese sorete

5 Me gusta

Salir campeón hoy sería como bailar encima de la tumba del gordo, y me encanta.

9 Me gusta

No te equivocas

Habría que hacer una recopilación de esos dos partidos del Triste.

2 Me gusta

jaja las interpretciones deseando que el muñeco se vaya , el destino dice que se va porque juegan ponzio y maidana , no es que el destino les da un premio por sus carreras que esta a punto de terminar tanto ponzio como maidana

2 Me gusta

Cortese, hacete cojer.

3 Me gusta

Bueno al menos en TYC están hablando de River. Hay un reportero entrevistando a los vagos desde el estadio, está lloviendo.

5 Me gusta

Mañana van a hacerle una nota a algún asTROLOgo para que les diga que la posición de Saturno y coso reúnen la energía akashica para que MG se vaya de River.

4 Me gusta

Por el amor de Dios
Lo que es esta diciendo Vignolo !!!
No tiene que salir vivo del Monumental, LPM,

Literalmente acaba de decir que le chupa un huevo River ,

7 Me gusta

A mí me daría vergüenza estar homenajeando a Maradona persona. Fíjense que las imágenes muestran a la persona, no es que lo muestran dentro de la cancha. Daría la impresión de que para ellos es más importante lo que hizo fuera que dentro. Más patético imposible lo del mamaderismo argentino.

3 Me gusta