TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Menos mal que jugamos hoy y no ayer… imaginense si saliamos campeones y se ponian a hablar del gordo. Al menos mañana ya no van a joder, supongo.

10 Me gusta

En el día contra la VIOLENCIA hacía la mujer, homenajean a un violento y abusador. Televisión y periodismo argentino, EL CÁNCER DE ESTE PAÍS.

AH, INSULTEN A VIGNOLO HOY.

gracias

20 Me gusta

Closs defendiendo como loco a Battaglia, parece que Marianito finalmente pudo arreglar el sobre.

10 Me gusta

llevarà los “conceptos europeos” al bajo flores

17 Me gusta

Roman Abramovich el dueño del Chelsea. Toma pa vo!

4 Me gusta

Prefiero que hablen del gordo antes que hablen boludeces de River

El manco arrancó con el homenaje al cepitero cocainómano

2 Me gusta

Es una regla no escrita que no hay buenos jugadores pelirrojos.

Ah bueh, ahora van a hacer el programa en la casa de Maradooo, jajaja

3 Me gusta

Como te das cuenta si sos un cogido?

11 Me gusta

Le vino bárbaro que justo hoy se cumpla un año de que se murió el gordo falopero para no hablar de nosotros el manco de mierda

7 Me gusta

Nos quieren poner a Mardona como un simbolo de identidad para todos los Argentinos, pero a la vez quieren ponerlo como algo propio de boca; en tanto, cuando boca sale campeón de la copa con el nombre del fallecido a semanas de su muerte es “unánimemente” (entre comillas por que sabemos que el discurso entre un canal y otro no cambia mucho y no precisamente por que sus periodistas piensen igual) un gran homenaje al violador, así como “unánimemente” si nosotros salimos campeones a un año de su muerte tenemos que hacerlo cabizbajos por respeto. ¿alguien más ve la contradicción en esto?, o más bien el interes constante de cierta gente en eliminar a River de los altos planos deportivos y en cambio poner boca, boca y boca.

21 Me gusta

River es un equipo extranjero, para la prensa, todos hablando de mala droga para no hablar de River campeón, como les duele la cola desde el 9 de diciembre, al bosteriodismo

22 Me gusta

En TYC hablan de B…

1 me gusta

como?? no hacen 25 hrs de previa desde el monumental ya que River està por salir campeòn ??

Yo a vignolo, garpani, y cingolani, los veo mas bosteros que a beltrauma y pavoni

8 Me gusta

El manco va al monumental hoy? Chau campeonato

2 Me gusta

Si fuera al revés, estarían transmitiendo desde el vestuario.

2 Me gusta

Paul Scholes sería una excepción a la regla

3 Me gusta

como se nota eh, como se nota

22 Me gusta