TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

tal cual. Ponele que el Beto y Bochini (los dos campeones mundiales) no quedaron tanto en las retinas de la seleccion por sus equipos. Omar Sivori ganó la Copa America del 57 siendo figura. Despues se fue a Italia y ganó el Balon de Oro en la Juve. Es menos que RR, jajaja. así un montón mas

14 Me gusta

El triste nunca puede estar en una lista seria de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino…solo en la imaginación de los periodistas bosteros y de sus hinchas…

16 Me gusta

Eh??? Jajaja, ta bien q esté sobrevalorado, pero tampoco para tanto. Es el ídolo máximo de boca, es ilógico q no esté en un top 10 de liga argentina. Lo que no puede pasar es q lo pongan como un ícono de la selección cuando no hizo un choto y encima la despreció dos veces.

No sean termos.

Riquelme es top 10 y hasta top 5 del FUTBOL ARGENTINO A NIVEL CLUBES.

No es top 10, ni top 15, diria que pelea el top 20 de jugadores argentinos a nivel historico.

No es ni top 20 de la seleccion argentina, de hecho no le recuerdo un partido trascendental de mundial donde haya sido figura.

No seamos ciegos, esta sobrevalorado? si. Fue un muerto? Para nada. Fue un grande de su club y de su epoca. Ni mas ni menos que eso.

6 Me gusta

Para mi entre los 10 no entra si agarramos todo el profesionalismo, pero no deja de ser algo opinable igual, cada uno tendrá su top.

1 me gusta

Tal cual. Es el ídolo más grande de la bosta, y top 10 del fútbol argentino en clubes (top 15 maximo). Nada mal, pero nada mas.

En la selección argentina no existe, en el total de jugadores argentinos en la historia mucho menos, y en el contexto del fútbol mundial ni hablar.

Uhh, a la masturbanda no le gusta esto.

2 Me gusta

Para los que hemos visto fútbol varias décadas, el triste es uno más de los jugadores de nuestro fútbol, inflado hasta el infinito por un equipo que carecen de ídolos de calidad.
Al lado de jugadores como el Beto, Francescoli, el Bocha, el loco Housemann, Sabella y muchos más, el triste ni le ata los cordones a estos…

Jugador sobrevalorado, impulsado a un sitial que no merece por el periodismo fanático de la bosta. Ni en pedo está entre los 5 o 10 mejores jugadores de la historia del fútbol nacional. Solo un enfermo bostero puede decir tal barbaridad…

Moreno, jugador que no ví jugar, pero si mi padre, fue mil veces mejor que este, y en todos lados dónde fue brillo, incluso en otros equipos, el triste NO. Y ni hablar de su performance en la selección…

17 Me gusta

Siempre es todo desde el punto de vista del ex club
En el programa del manco, ni un programa partidario asquea tanto

8 Me gusta

En argentina existen 2 clubes enormes, que para mi, son los dos top 3 del continente: River y Boca.

Ningun jugador que sea de los maximos idolos de esos dos clubes puede ser un jugador mediocre. Riquelme fue un grande, fue un grande la bosta, pero lo fue. Nos guste o no nos guste el tipo tiene argumentos suficientes como para poder pelear el top en cuanto a lo hecho en el futbol argentino, no hablo de el como individuo, quizas Sabella (no tuve la suerte de verlo jugar) haya tenido mayor calidad, pero no lo plasmo a nivel titulos y trascendencia como si lo plasmo el triste.

No lo comparo con Alonso, el Bocha, el Enzo y jugadores de ese calibre, no es la intención del mensaje, pero Riquelme fue al club de mierda lo que fue Alonso para River o el Bocha para el Rojo.

Fue un jugador de los que marcaron epocas.

Y te repito, no me subo al tren bostero de decir que es un crack y que esta a la altura de Iniesta, pero tirarlo como si fuese un medio pelo que tuvo orto es igual de termo que la postura bosteriodista de ponerlo a la altura del Diego, o por lo menos asi lo veo yo.

De esa lista puedo concluir que el mismisimo @widix tiene la misma cantidad de semifinales jugadas en copas del mundo que Riquelme.

Y súmale Batistuta juntos.

Datos. No opinión.

4 Me gusta

AL LIMITE!!! :joy:

19 Me gusta

Me cuesta hacer una consideranción seria del Triste cuando el tipo se cobraba solo los tiros libres.

Y con la lógica de que esta en el top 10 por ser un ídolo de Boca (Solo los más bizarros de TuRiver pueden usar ése parámetro XD), entonces Schelotto, Palermo, Schiavi, Tevez e Ibarra tienen que estar en el top también, cosa que me parece un disparate.

En todas las décadas River posición por posición tuvo un jugador mejor que esos que mencioné, sacando quizás a Ibarra ¿O van a decir que tenemos que poner a Riqueme arriba (o al mismo nivel) de Onega, Pinino Más, los delanteros de la Máquina, Bernabé, Francescoli porque es “histórico de Boca”? XD se me ríen los huevos.

13 Me gusta

También fue al límite la rodilla de Diego Gonzalez en el gol que les anularon, pero bueno… ahí le ganaron 2 a 0 a Mineiro que lo cagó a goles a todos los equipos (repetir 3 o 4 veces) y coso.

3 Me gusta

Justo ayer me pasaron un vídeo de este canal. Debe ser alguien que entra acá, porque usa bosteriodismo y Beltrauma en los informes jaja

1 me gusta

Entonces desmereces a jugadores de mayor calidad que el triste, solo porque es el máximo ídolo de los bosteros.
Bastante rara tu apreciación y no es de termo reconocer que hubo muchos jugadores en la historia de nuestro fútbol de mayor calidad que este. Incluso en la bosta, caso Brindisi o el mismo Madurga. Ahora olvidados por ellos por el exitoso y publicidad que ha echo el periodismo bostero para ensalzar los logros (con ayudin asqueroso) de Bianchi en ese equipo…

Aimar fue mejor jugador que el triste, ni hablar de Ortega por ejemplo. Solo si nombramos sobresalientes jugadores de River, ya con solo ellos el triste ni figura en un top 10 de los mejores jugadores de la historia de nuestro fútbol, y si damos a.los excelentes jugadores de otros equipos ya se cae de la lista…

Solo alguien que ha comprado el verso impuesto por este mediocre periodismo puede afirmar que el triste es top 10 de toda la historia de nuestro fútbol…

5 Me gusta

Estaban hablando de River en f90, pasan un segmento de la conferencia de Gallardo. Todos se ponen a analizar lo que tuvo que pasar el plantel con las lesiones, los convocados, que fue un semestre complicado para rearmar un equipo y que lo hizo muy bien. De repente Muñonlo interrumpe y dice: “Ayer veía a boca y pensaba, que jugadores del plantel pueden jugar en el equipo de Gallardo? Izquierdoz puede jugar? Cardona?”

Jaja, podés dejar de pensar en boca un segundo??? estás enfermo muñon!

24 Me gusta

Al límite de no cobrarle el gol porque estaba fuera del campo de juego debería decir…

4 Me gusta

No digo de la historia de nuestro futbol, digo por lo logrado en la historia del futbol argentino, dentro de la liga argentina. Aimar fue mas que Riquelme, pero no lo demostro en River, lo demostro en europa. Lo de Ortega es diferente porque se canso de ganar aca. Y asi pasa con muchos mas jugadores de los que nombras. Por lo logrado y lo demostrado en el futbol argentino con un club argentino, para mi, Riquelme es top 10 o 5. Si hablamos de jugadores individuales, por lo hecho en su carrera en general, ahi te puedo aceptar que Aimar fue mejor que Riquelme, y si contamos la seleccion ahi ni entra en la discusión de nada.

4 Me gusta

Ya el pelado inútil de Cortese diciendo en TyC que Alvarez se debe ir por más o menos cerca de veinte millones…directamente dicen que si aparece una oferta de ese valor Alvarez debe irse inmediatamente…

Ya tira que si se renueva el contrato no se va a aumentar la cláusula de veinte millones, es decir se lo va a regalar, después River pide un jugador y nos quieren matar con el precio…
Claro los.mismos europeos van a Brasil y pagan fortunas por medio pelos que no son ni la mitad de Alvarez y los europeos pagan sin chistar …

14 Me gusta