TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Yo antes comentaba mucho en el Tread de tinder y el de relaciones, siempre que estaba por ganar y lo contaba en el foro. Después era todo lo contrario y en situaciones insólitas. Ahora no cuento nada a nadie por que sino me va para el culo.

2 Me gusta

Que sal tenemos con las lesiones loco. Increíble que estemos punteros por las lesiones y las convocatorias a las selecciones.

5 Me gusta

Que hdp esta Palermo, siempre nos embocaba el forro y hacia golazos muchos de puro orto. De los vosteros es el que más me cae bien. Dentro se todo siempre fue más respetuoso que los monos del consejo y el cuello con cierre.

2 Me gusta

No creo que pase, a lo sumo le posponen el partido de copa argentina, pero no mucho más

En el 94 le suspendieron un partido a San Dolencia para evitar que River diera su enésima vuelta en la bombonera. Después de ese escándalo no me extrañó nunca más nada.

15 Me gusta

La concha de la Lora jajajaj

15 Me gusta

3 campeones del mundo, jugadores emblemáticos de su selección y otro que sobra, ustedes sabrán cuál es.

34 Me gusta

Es uno de esos tests que te hacen para detectar si sos un bot donde tenés que elegir al que no corresponde?

12 Me gusta

Es una joda? Quieren comparar al triste con estos jugadores? Ya uno debe pensar si realmente son periodistas deportivos o son barras de la bosta queriendo instalar a este jugador en un lugar que no corresponde, tratando de inventar una mitología sobre este que no existe…

9 Me gusta

En realidad eso sería:

  1. Zidane
  2. Iniesta
  3. Pirlo

  1. Riquelme
20 Me gusta

es raro pero es así. El diario está en contra de la presidencia de RR pero … para pegarle sin drama… lo ensalza como jugador. Como siempre lo hizo x sus vinculos con boca club al margen delos dirigentes. Con Tevez era igual
Encima todas esas figuras con sus selecciones! que hizo el Triste para la selección argentina, que ganó importante? ponemelo con la de boca al menos mentiroso

3 Me gusta

Cortese no puede esconder sus ganas de que el Niño Culián se vaya hoy mismo y que mañana veamos las primeras fotos del joven maravilla entrenando con el Milan… Qué descarado hdp.

3 Me gusta

Riquelme no está ni en el top 10 de jugadores de la liga argentina, mirá lo que te digo. Y no es por anti boca, de hecho en ese top hay de Boca para mi, pero no este inflado.

8 Me gusta

Agradezco la aclaración, error de novato en el foro jajaja

1 me gusta

Encima lo ponen con la camiseta argentina, si no hizo un carajo en la selección, una falta de respeto total.

10 Me gusta

Habrá metido gol el Muñeco ?

hasta 2016 la afa pensaba así…

12 Me gusta

Y si, no le da la nafta. Y yo decía de la liga argentina porque ahí tampoco entra. No está a la altura de Bochini y Alonso. Ni hablar de Labruna, Erico. En su club Rojitas fue más, Rattin fue más. Está muy sobrevalorado porque tuvo la suerte de que agarró toda la mediatización bostera.

11 Me gusta

3 campeones del mundo siendo figuras… y Riquelme.

7 Me gusta

Si comparamos finito, el mismo J Alvarez a su edad ya ha ganado más cosas que cuando el triste tenía la.misma edad, incluso con la selección, cosa que el triste nunca en su puta vida pudo ganar algo con la selección mayor…y ni hablar de ganarle una final continental a su máximo rival con menos edad…

10 Me gusta