TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)


si Riquelme hizo algo por la selección, yo tambien!

18 Me gusta

Muñolo suena mas lindo

3 Me gusta

Un capo Fontana

2 Me gusta

Hermano De Scioli también

3 Me gusta

Ponzio habló con el hijo del kioskero asesinado en Ramos Mejía para darle apoyo y el pésame (son todos fanas de River en la familia del kioskero)… pero para el bostale lo importante es:

30 Me gusta

ufff hacia mucho que no veia a un romylieber

aca está tu cueva, quedate ahi por favor:

7 Me gusta

Si, algo había leído de eso. Creo que su ultimo deseo era que esparcieran sus cenizas en el Monumental

7 Me gusta

Cómo levanta la voz el manco cuando habla del club de sus amores

7 Me gusta

Ese tal " Nahueee" no era uno de los troll-os mas odiados?

1 me gusta

No puede ser JAJAJA

19 Me gusta

Se vé que está al día con los sobre$ del consejo de momián ! (?)

6 Me gusta

Quizás se refiere a que tienen la misma altura o a que viven en el mismo piso del mismo edificio

2 Me gusta

Cingolani es el sucesor de Pagani, el tema es que es mucho más joven y no tiene la excusa de la demencia senil por la edad.

“Un payaso mediático” diría Fabbri.

13 Me gusta

Jajaja en el programa de Alina arrancaron todos los cronistas tirando títulos de los respectivos clubes que cubren.

Le toca al de San Lorenzo y arranca “Nueva derrota de San Lorenzo…” Y se cagan de risa todos.
Alina dice “que alguien le de un abrazo”

16 Me gusta

Las pelotudeces que dicen en la remisería de toti es increíble. No pasó ni media hora y ya empezó a criticar a Gallardo porque había jugadores que no eran de las inferiores y jugaron en sus selecciones.

8 Me gusta

Ojala esta noche, cuando vuelva tonti a su casa, la mujer lo faje

5 Me gusta

Que orgullo

1 me gusta

No sabía que Julian le pegaba a la chaqueña

11 Me gusta

Lo peor es que Gagani al menos tenemos la esperanza por la edad de que en cualquier momento toca el arpa en vivo. A este cogido lo tendremos que fumar un par de décadas en el peor de los casos.

6 Me gusta

Habrá la posibilidad de encontrar archivo de este engendro de la naturaleza, en su época de C5N hablando pestes del muñeco? No lo puede encontrar todavia

6 Me gusta