TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Si mal ahi, derrape, no se hacer encuestas, no es lo mio.

5 Me gusta

Falto que tire una tipo: “Me gusta el estilo de juego” algo asi

3 Me gusta

Es verdad, pero según leí lo cortaron rápido justamente para que no siga preguntando.

2 Me gusta

insoportable el gremio

10 Me gusta

Es internacionalmente aceptado que gallina es símbolo de cobarde y así lo entienden hasta los extranjeros que nos dicen gallinas cuando quieren hablar despectivamente de River.

No entender que decirle gallina a alguien es sinónimo de cagón, ya raya la ignorancia. Hasta en películas de Hollywood ponen que cuando se dice gallina a alguien es para gastarlo por cagón…

Querer autonombrarse gallina y olvidar el mote histórico de millonarios es también darle el gusto a los bosteros, que ahora gozan de que muchos hinchas se quieran reconocer como gallinas, con lo cual olvidan la historia del club. No es superarse adoptar ese denigrante apodo, sino rendirse ante el enemigo que se caga de risa porque se adopta el insulto mansamente como cobardes…

9 Me gusta

Che, ya hay un tema chicos:

Entre esperando leer bosteriodismo despues del futbol champagne de ayer, y termine salteandome todos los msj porque era todo sobre el tema “gallina”

4 Me gusta

https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1429612231226974212

12 Me gusta

Y por qué sería cagón River? No tiene sentido esa connotación. Si se adoptó es porque se lo resignificó diciendo que las gallinas ponen huevos y los demás no, no porque la gente esté orgullosa de ser cagón. Los extranjeros no son un punto de referencia de nada siempre que tengas a Clarín/Olé como medio principal de exposición.

Los bosteros gozan? De qué? Insisto, nadie se caga de risa de eso. Como tampoco ni siquiera nosotros nos cagamos de risa de su apodo bostero. Ya está, superalo

1 me gusta

Marty McFly no permitía que le digan gallina. Nada, eso.

23 Me gusta

A mi si me decían gallinas yo le respondía vos sos un bostero hijo de puta, si, no me cabía nada , y acá parecen que le gustan que le meta el dedito en el culito como latorre cuando le dicen gallina

9 Me gusta

No sé resignifica por un grupo de individuos que no son todo el universo de hinchas de River ese apodo que a nivel global, a ver si entendés, en todo el mundo se reconoce como sinónimo de cagón, marica, miedoso…aceptarlo es rendirse a quienes lo quisieron imponer para denostar a River.
Es lo mismo si mañana a alguno le dicen maricon, puto, o culo roto y esa persona se autodefine como culo roto, vos realmente crees que el resto no se caga de risa de eso??? Y que esa persona que se autodefine como culo roto no queda para quien el puso ese apodo como una idiota al cual se lo puede seguir gastando porque ha demostrado que no sabe defender su honor???

El apodo histórico de River es millonarios, el que los bosteros y otros equipos quieren que tenga es “gallina”. Solo alguien que es cagón quiere que lo llamen gallina…el día que Fillol, el Beto Alonso, Merlo, pinino Más digan que son gallinas y se sienten identificados que como jugadores de River han Sido gallinas podré aceptarlo, pero dudo que alguno de ellos se sienta identificado con ese apodo, y nunca he escuchado que en vida Angel Labruna tampoco lo haya admitido y lo he visto como técnico de River…

Si ustedes los hinchas más jóvenes se sienten gallinas, es que ni saben la historia del club y lamentablemente le hacen el caldo gordo a quienes ahora se alegran de que hayan adoptado semejante apodo de igrante a la mejor institución deportiva de toda la argentina…

7 Me gusta

Es un pésimo justificativo. Ya respondió mil veces que la respuesta no es ni sí ni no, es “estoy enfocado en River, estamos peleando cosas, el balance lo haré en diciembre y decidiré en diciembre”. Lo que quieren estas sanguijuelas figurar, ya sea porque un día Gallardo mágicamente decida contarles que se queda o que se va, o que de tanto romperle los huevos explote y los mande a la concha de su madre.

Si llega el día en que Gallardo decida irse no se va a enterar ningún periodista primero, se van a enterar los dirigentes y después la gente de River cuando el mismo Muñe salga a darnos el mensaje.

A esta altura hasta a mí me genera violencia que desperdicien su momento para preguntarle la misma pelotudez todos los días. No me imagino a Gallardo. Habiendo tantas cosas interesantes para preguntarle…

9 Me gusta

29 Me gusta

Tenes razón en una cosa y en otra no (para mí)
SI es verdad que no vio que el tiro de Zuculini entró. Tanto el como el arbitro pensaron que fue gol de Alvarez.
Pero no levantó el banderin para cobrar offside, sino que cambia la dirección de la carrera y empieza a correr hacia la mitad de cancha, y ese movimiento (giro) hace que el brazo del banderín suba. En otra toma se ve que empieza a correr inmediatamente despues de que Julian la mete.

1 me gusta

No, la gente no está aceptando que es cagona. La gente está resignifcando y diciendo “soy del equipo que pone huevos”. Y a esa gente se la suda lo que piense Hollywood y las películas de mierda que haga.

Literalmente es lo que pasó con la comunidad LGBT jajajajajajaja. La gente de esa comunidad logro que las personas dejen de pensar que ser un culo roto está mal. Y es totalmente válido porque el lenguaje es moldeable. No es dado, se construye y se recontruye.

No, porque en este caso la gente no está festejando ser cagona. La gente está cambiando la connotación de la palabra y cagandose de risa de la pelotudez que es decir que una gallina es símbolo de estar asustado. Meditalo un segundo: ES UN ANIMAL. Todos los animales tienen comportamientos ridículos y pelotudos. Podría poner mil ejemplos. Insultar con un animal es digno de una mente de primates, independientemente de lo que diga Hollywood

River es más grande que todos esos que nombraste. Los jugadores son de River. RIVER NO ES DE LOS JUGADORES.

Y no porque la adopción de la tribuna del término fue recién para la década del noventa y Labruna dejó de existir en 1984.

Nadie “se siente” gallina porque el término es contraargumentativo, NO ES EMBLEMÁTICO. NO ES UN SÍMBOLO DEL CLUB. NO ES UN ICONO. Es una satirizacion y resignificacion de la pelotudez bostera, nada más. Si vos tenés miedo de que un día el escudo de River figure una gallina quedate tranquilo que no va a pasar.

Pero Marty McFly era un fracasado, tuvo q cambiar dos veces el pasado para dejar de ser un fracasado. Fracasado.

4 Me gusta

Pero se chapó a la vieja como Carrascal

10 Me gusta

“Piensa, Carrascal, piensa”
-Todos, cada vez que Carrascal toma una decisión

10 Me gusta

Estadio Monumental, Lonas, Troneras, apodo de Gallinas, Volver al Futuro y Terrenos de River

5 Me gusta

https://youtu.be/XsDxSIuQIKE

21 Me gusta