TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Eso lo puse cuando fue el bardo con el padre beatle. Lo puse de manera irónica para bardearlo. Igualmente eso no quita que es alto garca el sidoca

1 me gusta

Totalmente, me sumo a vos. Siempre dije riverplatense. Es más, si vas al rincón del radar Antimierda, hice una encuesta y puse “se terminó mi etapa riverplatense”.

Pero ese no es el punto, el punto es que lo que se logró a través de las canciones y de resignifcar el término, es que vos hoy “te chupe un huevo” como decís. Y eso es absolutamente válido porque es una forma de justamente evitar que una agresión esté instalada. Hoy en día alguien piensa que River se caga en las finales?

1 me gusta

Ahhh, alguna parafilia debe tener la rusa esa.
Ahora entiendo todo

2 Me gusta

Lleno de caca de gallina, plumas, piojillos, mugre.

3 Me gusta

O sea que Riquelme siendo máximo ídolo de boca y actual vicepresidente no está en condiciones de decir que él es auténticamente hincha de Boca. En cambio, Gallardo sí porque salió de River. La lógica

Vení a promocionar tu thread @Angelito_Millonario

4 Me gusta

Es “topo Gigio” Luis Rodriguez el pimentero este kjjjj

2 Me gusta

No, porque Riquelme a los 28 años, varios años despues de haber jugado en Boca, dijo que es hincha de Tigre.

En cambio Gallardo dijo que era de San Lorenzo a los 17 años, cuando era un juvenil. Despues de eso, vivio todo lo que vivio en River.

Es mucho mas facil y probable cambiar de club de chico, y mas cuando vivis en el club, que de grande.

“El choto simione por encima de Gallardo”.
Diganle a sinbolani que cambie de taxi boy porque la merluza que le vende después de cogerselo lo está liquidando

3 Me gusta

No conozco un ser humano que después de los 17 años cambie de club. Hasta los doce o trece ponele. NO DIGO QUE GALLARDO NO SEA DE RIVER. Digo que es una pelotudez marcar una diferencia entre una declaración y otra. Gallardo para cuando dijo eso ya había hecho inferiores o estaba haciendo. Vivió en el instituto de River. Y nadie duda de que sea riverplatense como nosotros. Lo mismo es para Riquelme. Si lo han dicho seguro es por alguna estima por algún familiar y poco más. Estás desviando la discusión. Riquelme dice “soy bostero” siendo el máximo ídolo de boca, no importa si ha dicho q le gusta Tigre por ser se Don Torcuato. ES IDOLO DE BOCA Y DIJO ESO, punto. Eso es fáctico.

Yo si. Uno que cambio de Independiente, a Chacarita, otra vez a Independiente, y en la moda dosmilera se hizo de Boca y actualmente sigue siendo de Boca.


No sabía donde ponerlo, pero fíjense cuando patea Zucu y q se ve q Álvarez la mete, el línea levanta el banderín!!
En otras posiciones se lo ve al línea venir corriendo muy atrás de la jugada, que para mí no vio q la pelota de Zucu entro.
No será q iba a cobrar posición adelantada a Álvarez?

14 Me gusta

Es un gran misterio como las mujeres rusas son hermosas y los hombres son horribles.

6 Me gusta

Serán casos hiper puntuales. Igual la discusión la estás desviando. Y de hecho ya está acabada porque es un espiral a esta altura. Cierro con esto: la cargada “gallina” no es grave porque depende de un resultado deportivo en un juego que constantemente te da la posibilidad de revancha. Así como entre 1966 y 1978 se perdieron cosas importantes, hoy, en otro momento histórico se ganó con sosobra y se saldaron prácticamente todas las deudas que teníamos. No existe más el “River pechea, arruga en las finales”. Hasta en los programas deportivos lo dicen y eso que viven en una nube de pedos. Ser bostero en cambio es una cagada porque no lo podés cambiar aún ganando lo que ganes. Si una persona es una mierda aunque logre un montón de cosas en su vida va a seguir siendo una mierda. Y eso para los hinchas de Boca está instalado. “Sos de boca o sos antiboca”, en cierto modo los hinchas de los demás clubes están odiando a Boca muchísimo en estas décadas. Y eso no lo vas a cambiar porque eso es lo que son, bosteros. Sucios, asquerosos, nefastos. Y eso es muchísimo más grave que haber perdido una final en 1966. Ta luego.

En depresion alta están hablando de un refuerzo para la bosta “¿El primer refuerzo de Román?” dice

1 me gusta

me hizo acordar un River-Unión en el Monumental. River venía levantando para pelear el torneo con Boca y a Nacho F le anulan un gol donde la pelota entro clarisima. Terminó en empate y se perdieron 2 puntos clave

9 Me gusta

Seguro era Bonfá el linea

Ahí te cité acá

Árbitro asistente 1: José Castelli
Árbitro asistente 2: Maximiliano Castelli

Patéticos!!! Buscan de todas formas sacarle títulos alagando a la bosta y al triste y ofreciéndose desesperado jaja

1 me gusta
9 Me gusta