Pasman debe tener el record de la persona con mas cromosomas
Pasman desde que vino Gallardo su cerebro sufrio un accidente domestico, se resbalo y cayo, ahora esta ubicado en el final del colon cerca del recto, arriba en la azotea no quedo nada para rescatar.
No se enoje maestro, usted no tuvo la culpa de haber caido en Nuñez en la sequia de los 18 años 
En esta Argentina incierta, el que tiene laburo asegurado es el proctólogo de Toti Pasman
Ya me esta rompiendo bastante las pelotas, ya no es tergiversación, es invención, el club debería tomar cartas en el asunto, cualquiera nos escupe por televisión nacional y es siga siga.
Señor Pasman, cuando meto el dedo siente que su cerebro se inflama?
Creo que pidió roja por una jugada dónde chocó con un jugador de Argentinos. Está delirando, nunca pasó
Te puede decir que los tres goles fueron en offside y que Gallardo entro a pegarle al arquero en uno de los goles, tira la que se le cante.
Creen que puede ser un problema de origen neurológico, al insertarle el dedo grita “Marcelo Gallardo”
La vieron a la mina que está en jugador 23? Parece que tiene un camello en la cabeza jajajaja
River no tiene ningún mérito, o es “viento a favor”, o “culo de c*mp**n”… ![]()
Como decir que te duele la cola sin decir que sos de Boca.
Hablan los reyes del culo
¿Se habra rascado las pelotas afuera del area?..
Lindo legado el de pasman, conocido por haber sido insultado por maradona, despues de que le cerrara el orto
Desde la mejor ciudad del Mercosur, Paraná.
Es desesperación para que el gaseador de a pie escuche el programa. Imaginate que hoy el 90% se debe haber acostado a las 9, sin cenar. A esa hora de por sí queda el termo escuchando la radio, después de un día como hoy solamente los psicópatas deben haber quedado. Y ellos venden espacio publicitario con el argumento de que los escucha el hincha de oke, entonces en momentos como este tiran cualquier gilada como lo de Armani.
Tiene sentido? sí. Lo estoy justificando? no porque esta cadena de infamias lo único que hace es enloquecer a la gente que tiene pocos recursos para procesar la basura. Pasman es una rata inmunda.