En definitiva, si se mean con Almendra se imaginan lo que serian los bosteros y sus periodistas si tenian la suerte de tener ponele un Onega? No te hablo de un Angelito…
En definitiva, si se mean con Almendra se imaginan lo que serian los bosteros y sus periodistas si tenian la suerte de tener ponele un Onega? No te hablo de un Angelito…
Es verdad que es de River el geronte?
Hola, no sé, saludos
No, de estudiantes, pero ama el futbol de River, historicamente siempre fue mas del lado de River que de bosta.
Estoy harto de la camisa de mierda de Beltrauma. Es el único bosteriodista al que no quiere vestir nadie.
Debe tener un olor a culo, pedo húmedo y cebolla podrida insoportable el bostero desagradable ese. Los escritores de Shrek se esforzaron un montón en dejar claro que el ogro olía horriblemente mal. Si Beltramo hubiera existido en ese momento hubiera sido mucho más fácil describir el aroma de Shrek.
Y aca se lo ve hablando con mucha pasion del tema:
yo creo que no nos dimos cuenta de lo que significábamos , de lo que representábamos de lo que éramos .
pecamos de ingenuos pelotudos y a partir de los 60 nos cogieron con armando a la cabeza .
nos cagaron con bosta cuando roma se adelanto dos metros . con velez cuando Gallo “defensor” voló como un arquero en el área y desvió la pelota que iba adentro , y con chacarita también .
se imaginan lo que serian los bosteros y sus periodistas si tenian la suerte de tener ponele un Onega?
Gracias, la verdad que me está yendo bien en el fútbol con los pibes (?)
Hola, no sé, saludos
+1, genial aporte, te dejo puntos (?)
En eso coincido bosta es unico, porque llevo el choreo, la proteccion mediatica y politica a un nivel mas extremo que cualquier otro club pero yo digo que River es unico, no por cabeza de termo ni nada de eso. Mal que mal historicamente, River marco el pulso del futbol argentino como ningun otro club en el mundo con su seleccion (bue, el Bayern con Alemania tmb), el estilo de River es el estilo argento, nutrido de su cantera, ni RM, ni Barsa, ni bosta, tiene eso. River tuvo uno de los pocos equipos sudacas reconocidos en el mundo (la maquina), River tuvo 2 balones de oro, si no me equivoco no hay ningun otro club en America con ese logro y si quieren mas tmb metimos una tenista en el top ten, jajajaj.
Por eso River es unico, yendo mal o bien es un estilo.
Pasman: “hoy Armani se tenía que ir expulsado”
qué dice? en qué jugada?
Cada día mas estúpido pentium pasman
Pasman: “Patito, hoy le perdonaste una roja a Armani y le anulaste un gol lícito a Argentinos. Ya le habían omitido un penalazo de Zuculini a Macalister en la Libertadores”
Encima fue idea del mismo Grandinetti de crear el papel del bostero con retraso madurativo.

Que capo ! 

Me parece que no, decian que era de All Gays como Buñuelo hace un tiempo.
Que hizo Armani que no vi?
Yo todo el tiempo lo vi rascandose las bolas de aburrido, capaz por eso se merecia roja, por no ponerle onda al partido jajaja
Pasman: “Patito, hoy le perdonaste una roja a Armani y le anulaste un gol lícito a Argentinos.
Solo recuerdo que descolgó un centro y la jugada del no-gol de aaaj.
Cada día peor estos estúpidos.
Desde donde?
jodeme que passman pidio expulsion porque Armani se tomaba su tiempo para sacar del arco? JKJJJJJJJJJA AHJAHAJAJAJAA