TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

5 Me gusta

Y que nos robaron dos sobre la hora alevosamente, y que contra Boca todos se bajan la tanga, y que el calendario es una verga y las selecciones nos saca jugadores clave en momentos cruciales y los devuelve lesionados o bajoneados…

15 Me gusta

Ole resignado…

image

13 Me gusta

Todavía falta mucho, recién estamos a 9 puntos de alcanzar a Boca.

7 Me gusta

El nabo este de las estadisticas en Equipo F diciendo lo mismo que dicen todos, que si se va el Muñe el se lleva la escuela y River tiene que aprender a hacer escuela como los grandes clubes. Claro, no hubo un Pedernera, un Cesarini, un Labruna, un Distefano, un Ramao y mil etcs antes que el Muñeco. Basta de ningunear a la historia de River como si fuera que no existia antes del Muñe, ya cansan, no hay club en el mundo con la escuela de River viejo y Gallardo existe porque lo fabrico River Plate y eso no se discute.

31 Me gusta

Como la odio a la cancha fasntasma esa, te juro que si me dicen “che te moris en un par de años” hago un curso de aviacion acelerado para binladearla con todos los simios adentro.

13 Me gusta

Que nos va a costar reemplazarlo no me cabe ninguna duda, seguramente no haya otra persona que logre ganar lo que logró el muñeco, más en este fútbol… Ahora hablar de River como si no tuviera identidad es la estupidez más grande que escuche en el último tiempo… un club que históricamente se nutrió de sus jugadores, donde sus técnicos más ganadores son también surgidos del riñon…

Que nefasto es el periodismo deportivo, bah, “periodismo”

16 Me gusta

Pero lo triste es que un tipo “serio” como el nabo ese tampoco caiga, es mas, un gran porcentaje de hinchas de River no caen tampoco. Es la escuela mas grande del mundo de futbol, solo tomando en cuenta sus inferiores y la de players que despues se hicieron DT y no solo ganaron todo en Nuñez sino que le hicieron ganar de todo a varios equipos del pais. Y de esa escuela el Muñe es el hijo prodigo, no lo pario la tierra.

15 Me gusta

los actores De Gracia y minguito también alimentaron esa idea .
Dario grandibetti que es de River los represento muy bien en la película esperando la carroza . interpreto a un bostero con atraso madurativo , estúpido y violento .
jajajaja no me canso de ver a esa escena .

18 Me gusta

Que le avisen que Gallardo es de la escuela de Ramón, quien fue de la escuela de Labruna, quien fue forjado en la Máquina de Cesarini y Peucelle. Una cadena de más de 100 años y que entre cada uno de esos eslabones hubo muchos otros como Minella, el Bambino Veira…

15 Me gusta

De pie te aplaudo, que lo sepan todos empezando por el mismo club, bastante que nos durmieron el “semillero del mundo” como slogan y mira quien nos lo durmio…

15 Me gusta

Estoy harto de la camisa de mierda de Beltrauma. Es el único bosteriodista al que no quiere vestir nadie.

14 Me gusta

Y solo por un único jugador

cuando los bosteros prendían fuego con dos palitos nosotros exportábamos a monstruos de nivel mundial como distefano y sivori . y si no fuera por la segunda guerra mundial las figuras de Moreno , Labruna , Pedernera , Loustau y Muñoz serian recordadas por la humanidad.

23 Me gusta

Don Alfredo y Sivori, los dos primeros y unicos balones de oro argentos antes de Messi.

23 Me gusta

no solo eso, uno tiene una tribuna en su nombre siendo uno de los mejores equipos de italia, y el otro fue vicepresidente vitalicio del mejor club de europa

15 Me gusta

Un amigo anti bosta dice que si le diagnostican cáncer se va a inmolar en esa cancha de mierda

9 Me gusta

Es mas, uno hizo grande y le cambio la historia al club mas grande de Europa, palabra sagrada es Don Alfred en España hasta para los que no son Madridistas.

13 Me gusta

Macaya = Di Stefano es mas grande que Maradona, y los vio a los 2.

11 Me gusta

Ya empezaron a tirar manotazos de ahogado para mufar

En cualquier momento aparece el colorado L**erman de nuevo en ESPN

15 Me gusta