TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Lo hermosa que está luciana

3 Me gusta

Parece que dejamos de existir si se va y que antes de gallardo éramos Cambaceres, tan bosteros que asquea

11 Me gusta

Ya un par dan por hecho q se va gallardo en equipo F…
Luciana es todo lo q está bien

el título jjj que programa berreta

19 Me gusta

La cuenta de twitter de los amigos de Pasman. Encima etiqueta todas cuentas bosteras

7 Me gusta

No se coman el humo, hace rato lo quieren sacar a Gallardo como sea, no lo aguantan más. Hace años que el Muñeco les viene escupiendo el asado, piensen que sin él Angeleasy hubiera sido el mejor presidente de la historia de la bosta y tendría una estatua en medio de la Bombomierda.

Y sí, obvio que le van a querer bajar el precio al torneo, mientras que el que nos cagaron el año pasado lo festejaron como un Mundial de Clubes. Simios.

27 Me gusta

ganaba 3 a 0, venia de ganarle con uno menos al segundo de la tabla, de ganar un superclasico y un clasico, pero era culo de campeon che jajaaj

12 Me gusta

Lastima que tiene la camisa completamente abrochada :cry:

1 me gusta

No, es así no mas

1 me gusta

ESPN promoviendo a Astrada para volver a River.

5 Me gusta

beltrauma diciendo que alvarez es el mismo que hace 4 meses…

2 Me gusta

Llevan diciendo que Gallardo se va a ir literalmente desde el primer año que asumió. El día que el bosteriodismo diga que la continuidad de Napoleón está asegurada, ese día me va a dar cacona.

14 Me gusta

Closs les pasa el trapo y les da clases a todos hasta para relatar publicidades. No se traba, no se tienta con las pelotudeces que le dicen, no habla en inglés como si fuera un mogólico total (hola Gustavo)

:joy: qué hijos de diez mil putas

16 Me gusta

Pasan imágenes de River, hablan de la bosta

2 Me gusta

Cingolani: Es suerte, zuculini en su vida metió un gol desde afuera del área

*Le muestran que en este mismo torneo le metió uno a Lanús

-Naaaaa pero se lo come el arquero déjate de joder…

*Le muestran que en el city metió otro

-Naaa pero es desde la puerta del área

Este tipo representa lo que es el bostero promedio, cada vez se expone más y los hace quedar muy estúpidos… gracias gallardo

33 Me gusta

Screenshot 2021-10-25 at 22-16-45 Create Custom Avatar from Text
Screenshot 2021-10-25 at 22-06-07 Create Custom Avatar from Text

6 Me gusta

-gáname un clásico
-pero que sea un mano a mano
-pero que sea de Libertadores
-pero que sea una final
-pero que sea una final de Libertadores
-pero que sea eliminándome en mi cancha

36 Me gusta

Otro hincha de Argentinos Juniors:

https://twitter.com/Sebasacosta_arg/status/1452783443822235653

Nos afanaron un penal a Álvarez en el final del primer tiempo, y en el inicio del segundo no expulso a minissale cuando lo fue a romper a Álvarez.
La diferencia entre un equipo y otro fue tanta que ni cagandonos nos hicieron cosquillas.

31 Me gusta

Y este idiota qué mierda dice? Que se chupe una pija

17 Me gusta

Pensar que el periodismo habla del campeonato local de Gallardo como si fuera que no pudo por cuestiones de juego cuando la realidad es que los demás equipos tienen que agradecer que durante todos estos años se priorizó la copa.

17 Me gusta